historia

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Perseus, el hijo del dios de los dioses Zeus, embarca en una aventura para combatir contra los mismos dioses que sabotearon su vida. En su rumbo encontrará a aliados inusuales y un camino que lollevará de lo más alto de los cielos hasta lo más bajo del inframundo.

Primero que nada, Clash of the Titans es un remake de los 80’. Y en su tiempo fue un fan frenzy movie. Mitología griega,dioses, acción, plastilina…? En verdad en su tiempo la tecnología no había avanzado mucho, sin embargo mucha gente que vió ésta película en los ochenta y la ve en estos día, no le molesta que se vea tanpasada, pues Clash of the Titans tuvo una buena historia… ¡perdón!, tiene una buena historia.

Le damos fast-forward a estos tiempo y tenemos la historia modernizada con unos ambientes con másprofundidad. La animación es buena, en algunas partes incomoda un poco, pero en la manera que los monstruos son creados y modificados, se sienten reales dentro del mundo. Claro hay que recalcar, queacabamos de salir de Avatar, Transformers y otras, pero la animación es bastante buena.

Perseo (Sam Worthington) es hijo del dios Zeus (Liam Neeson) y la esposa humana de Acrisio (Jason Flemyng), elantiguo rey de Argos. En otras palabras: Perseo es un semi-dios. Al enterarse de lo sucedido, Acrisio asesina a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al mar.Por esta acción de maldad, el hombre es convertido en una bestia por los dioses. Mientras tanto, el pescador Dictis (Pete Postlethwaite) encuentra el ataúd y adopta al niño.

Perseo crece junto consu nueva familia que ahora tiene una hija. Estos visitaban una isla donde se encuentra la estatua de Zeus, pero los habitantes de Argos, liderados por su nuevo rey Cefeo, destruyen la estatua deZeus y su maligno y envidioso hermano Hades (Ralph Fiennes) decide vengarse por ello y envía a un grupo de demonios que matan a todos, incluyendo a la familia adoptiva de Perseo. Ya que este no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS