historia

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
indice
ficha bibliográfica al último
y caratula
El Ángel de la Muerte contra el Gran Seleccionador
Si Irma Grise hubiese sido menos curiosa yo había perecido. Pero ,por lo visto , estaba demasiado interesada en averiguar por el doctor Fritz Klein, medico de la S.S. encargado del campo de mujeres de Auschwitz y después de Bergen-Belsen, habíacreado un puesto expresamente para mí, aunque estaba convertida en una piltrafa humana , rapada la cabeza, sucia, harapienta, y con dos zapatos de hombre, que no pertenecíanal mismo par, en los pies. Gracias a que quería enterarse, me salve de morir.
Después con lentitud calculada Irma Grise , saco un revolver de su mesa y avanzo hacia mi.Formábamos un rudo contraste: yo, con la cabeza rapada, andrajosa, sucia, empapada de lluvia , y ella con el pelo magníficamente peinado y cuidado, con su vestido hecho a la medidarealzaba su figura.
-¡Puerca! –silbo entre dientes.
Me aparte , encogida , del cañón frió de su revolver cuando me lo pasó por la sien izquierda. Sentí su cálido aliento.
-Conque tienes miedo ¿no?
De pronto , descargo la culata de su arma sobre mi cabeza, una y otra vez.
Probé el sabor de mi sangré. Me tropecé y fui a caer sobre la piel de lobo.Cuando abrí los ojos , estaba tirada en el barro, bajo la lluvia, que seguía cayendo. La campana del campamento tañía, llamando a otra "selección". Herida, cubierta de sangre,me levante y corrí hacia mi barraca para no faltara la formación. Al volverme, vi a Irma Grise que tenía del Fuhrerstube, látigo en mano , para designar el nuevo grupo que iríaa cebar la cámara de gas. Por que no me "selecciono", o me pegó un tiro, o me mató de alguna otra perversa, manera, es algo que no sabré nunca.








HATE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS