historia

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013


INTRODUCCION:
El tema de las mezclas es un tema muy importante e interesante,
Que son las mezclas: Una mezcla es un sistema material formado por dos o más componentes mezclados, pero nocombinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. No obstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir,que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales.
Objetivo:
El objetivo que resultara en este tema será, la identificación de los tipos de mezclas y saber másde ellas a como dé lugar en la materia de ciencias química.
Tipos de mezclas:
En el tema de mezclas, solo existen 2 tipos de mezclas, Homogéneas y Heterogéneas.
Aquí explicare como estáncompuestas y como cada una tiene su característica.
Mezclas Homogéneas: Las mezclas homogéneas son aquellas en las que los componentes de la mezcla no son identificables a simple vista.
MezclasHeterogéneas: Una mezcla heterogénea es aquella que posee una composición no uniforme en la cual se pueden distinguir a simple vista sus componentes y está formada por dos o más sustancias, físicamente distintas,distribuidas en forma desigual. Las partes de una mezcla heterogénea pueden separarse fácilmente. Pueden ser gruesas o suspensiones de acuerdo al tamaño.
SEPARACION (MEZCLAS):
En un estado naturalde las sustancias generalmente forman mezclas. Existen métodos para separar el componente que las forman por lo cual se debe tomar en cuenta el estado natural de la mezcla y de sus componentes.Existe gran cantidad de sustancias químicas que, para identificarlas, se separan en sistemas homogéneos sencillos para conocer su utilización y composición, utilizan procesos que reciben el nombre deAnálisis Químicos. Hay varios métodos para separar los componentes de una mezcla. En el laboratorio son comunes los siguientes:
Decantación.
Filtración.
Destilación.
Cristalización.
Magnetismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS