historia

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
INFORME DE DE ACTIVIDADES RELIZADAS EN EL DEPARTAMENTO DEL INSTITUTO DE LA MUJER
En el segundo año de gobierno en la oficina del Instituto de la mujer
ha, informado, orietado y apollado a todasaquellas mujeres que solicitan el apollo y la orientacion en diferentes servicios y teniendo un total de 700 personas atendidas.
se acesora atodas aquellas personas en especial mujeres que lo annececitado con el objetivo de coadyuvar en la orientacion y promocion de derechos de las mujeres y sus familias de nuestro municipio en el periodo comprendido se han obtenido los siguientes resultados.Hemos concentrado 70 creditos productivos para todas aquellas mujeres emprendedoras para iniciar. o hacer crecer aun mas sus negocios son creditos para todas aquellas mujeres que lo han solicitado.logrando como ya lo habia mencionado 70 creditos dando un total de $400.000 mil pesos de igual forma enconjunto con el departamento de atencion a migrante se logro apollar a 13 mujeres afectadaspor la migracion con el fin de lo anterior de que puedan integrarse al mercado laboral y cuenten con opciones de autoempleo logrando 13 proyectos de $12.500 mil pesos dando un total de $162.000 milpesos, con el proposito de fortalecer las relaciones institucionales con diferentes ordenes de Gobierno academico y organicos no gubernamentales que permitan avanzar con nuestras mujeres.
Porprimera vez el gobierno municipal brinda el servicio de mucho mas apollo a todas mujeres del municipio haciendo gestion poniendo como prioridad a todas las mujeres del municipio.
llevandoles talleres deviolencia a las preperatorias, secundarias, primarias y kinders todas las comunidades con grupos de mujeres de todas las edades para que conoscan sus derechos los talleres se les ha estadollevando con psicologa trabajadora social y con atencion juridica.
se ha dado segumiento atoda aquella mujer que asi lo ha solicitado pára ellas y sus familias se atiende a toda mujer que llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS