historia.

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
Dicen que todas las heridas las acaba curando el tiempo , que se cierran , que se sanan…Sinceramente en ese momento yo era una herida abierta , una herida sangrante .Mi paso 16329 , pie derecho y mirada al frente. Otro lunes más en el que aquel frío de enero penetraba en mí. Caminaba por las largas avenidas de Londres intentando encontrar un motivo que me explicase lo que estaba ocurriendo ,pero era inútil .
Supugo que debería empezar por el principio , así que allá voy.
Debido a los numerosos problemas económicos por los que estaba pasando mi familia , hace un par de meses mis padres habían tomado la decisión de mudarnos a una vieja casa situada en el centro de Londres.
La idea me había horrorizado desde un principio pero aún más cuando llegamos y no sólo vi mi futuro colegio , sino también aquella vieja y tenebrosa mansión de madera en la que iría a vivir durante los próximos años.
La rodeaba una vieja cancela color negro azabache , la pintura estaba levantada debido a su descuido , lo que más destacaba era aquel enorme jardín lleno de hierbajos y matorrales que sin duda no me daba ninguna buena sensación.
Poco a poco nos fuimos instalando y adaptando en la ciudad y enla casa. Según transcurrían los días mi nuevo “hogar” me gustaba menos , hasta que una noche tuve una mala sensación.
Una especie de aire frío me congeló el rostro en medio de esa oscuridad , un sonido de tres voces en forma de lamentación , efímero , apagado pero a la vez potente retumbó entre las cuatro paredes de esa húmeda y vieja sala . Mi cama parecía sumergir entre la madera del suelo ,rápidamente concilié el sueño entre pesadillas y pensamientos que a la vez querían negar todo lo que estaba pasando.
A la mañana siguiente sin pensármelo dos veces me puse manos a la obra en investigar todos los enigmas que mi corazón decía que tenía aquella espeluznante casa.
Decidí acudir a la biblioteca de la ciudad , cremallera hasta arriba , largas calles , invierno en mí , mirada fija en elhorizonte y por fin estaba allí.
Me dirigí a la sección de enigmas relacionadas con casas antiguas y jake-mate , encabezando la primera sección del libro más robusto de toda la biblioteca se encontraba una foto en blanco y negro que reflejaba a la perfección lo que en la actualidad era mi casa.
Estaba nervioso , y apunto de descubrir eso que había estado inquietándome desde que llegue a esafría ciudad a la que nunca debería haber acudido.
Poco a poco según iba leyendo me iba ardiendo la sangre , la saliva se me secaba y notaba como el me explotaba el corazón.
Cerré el libro de golpe e intenté asimilar lo que acababa de suceder. En aquel escrito decía que aquella enorme mansión se encontraba deshabitada desde hace más de 30 años. En el 1978 vivía una señora anciana la cual actuabadespóticamente con sus sirvientes , es especial con una joven de tez morena que trabajaba de criada. Una vez en castigo a su desobediencia la anciana decidió dejar a la joven dormir en el jardín de la casa una cruda noche de invierno. Los vecinos escucharon durante la madrugada lamentaciones y llantos entre la hojarasca pero no le dieron mayor importancia.
Para su sorpresa, a la mañana siguiente dichajoven aparecía sin vida, razón por la que la mujer es encarcelada y pierde totalmente la cabeza hasta que finalmente es llevada a un manicomio .
Estas palabras me dejaron totalmente anonadado. Acudí a paso ligero hacia mi casa , no podía apartar de mi cabeza todas y cada una de las palabras que estaban impresas en ese documento.
Nada más llegar abrí la puerta efusivamente y subí las escalerashacia mi habitación , estaba inquieto, acalorado. Tenía sumamente claro que aún no debería contar nada a mis padres hasta que no estuviese seguro de lo que en realidad estaba pasando.
Esa noche dormí solo , tranquilo , y sin ningún imprevisto que me impidiese conciliar el sueño a pesar de saber la terrorífica historia que encerraba aquel lugar.
A la mañana siguiente me levanté temprano, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS