historia

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014






México D. F. a 16 de diciembre de 2013

Asunto: Retiro de Navidad

A todos los hermanos aspirantes.

Paz y Bien en el Señor.

Estimados hermanos, como ustedes saben, está próximo el retiro de navidad el cual tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre del presente año en las instalaciones de nuestro Eremitorio “Santa María de Guadalupe” que se encuentra ubicado en San MiguelContla, Pue.

Por tal motivo les pedimos que confirmen su asistencia, favor de llegar el día 25 de diciembre a partir de las 6:00pm para que descansen aquí y el día 26 salgamos temprano a la Peregrinación anual que realiza nuestra Provincia a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Además les comento que ya tenemos las camisas que deberán utilizar para la Peregrinación, su costo es de$200.00, así es que les pedimos que cuanto antes puedan pasen al CVF por ellas.

Para la peregrinación deberán ir vestidos con Pantalón de mezclilla azul, zapatos boleados (NO TENIS), la camisa del CVF, con buen corte de cabello y bien peinados (nada moderno), si usan barba al menos que este arreglada.

El costo del retiro será de $500.00, además deberán tomar en cuenta lo de sus pasajes ($200.00).Algunas cosas que deberán preveer, ya que se trata de un lugar con una temperatura muy baja:

Llevar ropa adecuada (chamarra y sueter)
Ropa para hacer deporte (Pans, tenis, etc.).
Toalla y sábanas.
Artículos de aseo persona (pasta dental, jabón, etc.)
Si tomas algún medicamento, llévalo.
Cuaderno, pluma, biblia.













Sin más por el momento, nos despedimos de ustedes,no sin antes reiterarles nuestras humildes oraciones a fin de que nuestro buen padre Dios les siga bendiciendo.

Cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse con nosotros, Tel de casa: 01 (55) 5554-6879 o al cel: 5511507203 (Fr. Daniel Martínez).


Fraternalmente:


Fraternidad del Centro Vocacional Franciscano
del centro de Puebla dirigete hacia la 10 poniente con 11 sur (por elmuseo de los ferrocarriles), ahí esta la terminal de FLECHA AZUL. Toma la micro a Tlaxcala, vas a llegar como en hora y media, siguete hasta la ultima parada de la micro que es el mercado, ahí camina hacia donde veas que están pasando todas las combis, es la calle que queda exactamente al costado del mercado, la combi que tienes que ubicar es de la ruta "COLECTIVO" que es blanca con una franjaamarilla y otra roja, la combi debe decir Amaxac, Santa cruz, San Miguel, Villas, dile al chofer que te baje en la entrada de la ex fabrica, y te dejara a unos pasos de esta, además de la ruta "colectivo" hay otra ruta que no se como se llama pero es blanca con unas franjas en forma de águila, verdes y rojas, que también te dejan en ese lugar pero por otra ruta, de cualquier manera en el mercado vas aencontrar a un señor que esta voceando las combis, puedes preguntarle a el en cual irte y listo. 

Otra manera de llegar, es irte a la capu y tomar un autobús de la linea "verdes" este te va a dejar exactamente en la central de autobuses, ahí busca la salida lateral derecha de la central, ahí cruzas la calle y esta la base de las mismas rutas que te comente anteriormente, como referencia, lacalle donde hacen base las combis esta en frente de un elektra, y en la esquina hay una paletería, 


Una tercera Forma de llegar, seria tomando de la CAPU, un camion de la linea ATHA que te lleve a a Apizaco, ahi en la terminal de donde te deja, basta que preguntes por la parada de "elektra" que esta como a 3 calles, una vez ahi busca unas combi tambien de la linea "colectivo" que diga santa cruz,san miguel, san manuel, o barrio nuevo, cualquiera te va a dejar en la misma entrada de la ex fabrica solo dile al chofer, como referencia, vas a pasar un panteon, y unos campo deportivos, si pasas unas vias de ferrocarril ya te pasaste 

hay mas formas de llegar pero Yo vivo En San Miguel Contla y estas son las mas sencillas para alguien que no conoce la zona.

San Miguel Contla es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS