Historia

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
RESEÑA

HISTORICA


CENTRO DE ESPECIALIDADES “MUCUCHÍES”

El Centro de Especialidades “Mucuchíes”, de la modalidad de Capacitación en Artes y Oficios desde su creación en el año 2000 hafuncionado, en calidad de préstamo, en las instalaciones de la Escuela de Labores “Francisca de Santiago”.
El Centro de Especialidades se crea, gracias a las gestiones realizadas ante la Zona EducativaNº 14, por los profesores Gisela Josefina Angarita de Guerrero y José de la Cruz Guerrero Maldonado ambos docentes comprometidos con la Escuela de Labores “Francisca de Santiago” desde su fundaciónen el año 1988, La modalidad de la Escuela de Labores “Francisca de Santiago” es también capacitación en Artes y Oficios.
La Zona Educativa Nº 14 en el año 2000 asigna, al naciente Centro deEspecialidades “Mucuchíes”, la cantidad de 4 Docentes para desempeñarse en: Secretariado Prof. Alba Mayela Pérez Rangel, Computación Prof. Aurora Carolina Sánchez Parra, Electricidad Prof. Javier de JesúsDávila Calderón, Contabilidad Prof. Luz Carolina Lobo Parra, y en el año 2002, ingresa un nuevo recurso en la persona de la Prof. Rosa Elena Coimán en la Especialidad de Cocina. En el año 2003egresan la Prof. Rosa Elena Coimán de Cocina y el Prof. Javier de Jesús Dávila Calderón de Electricidad e ingresa el T.M. Gregorio José Díaz Gutiérrez en la Especialidad de Electricidad, Luego en elaño 2005, se solicitó ante la Zona Educativa un recurso para aperturar la Especialidad de Dibujo y Pintura, el cual según propuesta fue asignada la Bachiller Parra Villamizar María Nelly. En el año2006, se solicitó ante la Zona Educativa, según propuesta, otro recurso docente para la Especialidad de Corte y Costura asignando a la Bachiller Monsalve Moreno Iliana Josefina. En el Año 2007 sesolicitó a la Zona Educativa, otro recurso Docente para la Especialidad Computación, por necesidad de servicio. (Incremento de Matrícula) asignando al T.S.U. Rangel Sánchez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS