Historia

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
La Zarpa
El otro día vino una mujer al confesionario, me dijo que yo era joven y hombre, que sería difícil entenderla. Pero ella dijo a quien más podría contarle. Pero era lógico que por mi oficiode padre tenía que escucharla me dijo que si era pecado alegrarse del mal, me quede pensando y ella me dijo que me estaba quitando el tiempo, yo dije hija es mi oficio como padre escucharte, entoncestomo confianza y comenzó a relatarme su historia.
Empezó contándome sobre su mejor amiga Rosalba quien según relata que era feliz hermosa y tenía lo mejor y ella se sentía como la sombra de Rosalbasolo porque ella era bonita, sociable, la que siempre tuvo lo mejor.
Ella se sentía mal y toda su vida se la hizo miserable por intentar, ser mejor que Rosalba.
Ella creía que no era buena su vida,claro cómo iba a ser buena si se la pasaba sufriendo y sintiéndose mal por no ser más bonita que Rosalba. Cada palabra que me decía me sorprendía, como alguien podría tener tan bajo autoestima.
Alfinal me dijo que después de años de alejarse de ella para no volverla a ver, la encontró siendo vieja y fea como ella, según ella lo decía.
Ella sentía que ser feliz por verla sufriendo y muriendolentamente por ser vieja y estar como ella, era un pecado. Yo me quede pensando por toda la historia pero le dije que no era ningún pecado, que solo eran pensamientos malos.
Cuando salió delconfesionario me quede pensando en Zenobia como podía ser posible que no haya disfrutado su vida por fijarse en lo material en el físico, y vivir a sombra de Rosalba.
Nury González Valdez 210 A
La zarpaZenobia siempre pensaba que era mi sombra que yo siempre tenía lo mejor, la popularidad, los amigos, la inteligencia, que lo bueno siempre lo tenía yo, por una parte pensaba que no se equivocaba pero auncon toda la popularidad que tenía, nunca me aleje de ella y siempre fue mi mejor amiga, y siempre la trate muy bien y siempre la cuidaba y siempre le decía a todo mundo que era mi mejor amiga.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS