Historia

Páginas: 22 (5257 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
aAl filo de Medianoche
Por Alicia Domínguez y Víctor F. Corven
La oscuridad trajo la calma.
Puede que el delirio trajera el conocimiento. Se que la consciencia me arrebató la humanidad. ¿Qué humanidad?… buena pregunta.
Creo que el libro de la vida no es triste, solo cuenta con capítulos amargos,también creo que mi vida ya no me pertenece.Solo quiero cerrar ese puto libro y esperar que pase loque tenga que pasar.
Puedo sentir toda esa oscuridad, noto la larga lengua de la humedad lamiendo todo mi cuerpo. Me acurruco en una esquina intentando sentirme segura,intentando abrazar un cuerpo, que no es otro que el mío.
Me duele la muñeca y tengo tres uñas rotas. Dos me las rompí arañando la pared en un estúpido intento de salir de allí como fuera. La tercera, me la rompí mordiéndolapsicóticamente en un vano intento de autocontrol. Cuando la sangre me corría rápida por el dedo y las punzadas de dolor cada vez eran mas frcuentes, paré de morder y empecé a chupar la sangre oxidada de mi labio.
En lugar de arañar la pared, tendría que haberme arañado el pecho hasta dejar el corazón al descubierto. Está claro que a mi solo me sirve para bombear una sangre amarga y caducada, parasacarla y meterla por unos conductos tan inútiles como la sensación de asco que me recorre estas malditas venas.
Un corazón para las ratas, unas ratas con mas corazón que yo.
Siempre tuve claro que terminaría así,aunque los matices, que al final son los que determinan si las cosas salen bien o mal, no son como yo esperaba…
La oscuridad mece, a la oscuridad te acostumbras, pero ¿qué pasa cuandocierras los ojos y no eres capaz de ver ninguna imagen mental? ¿qué pasa si cierras los ojos y solo ves oscuridad?. La oscuridad se apodera de tí y te corroe por dentro, incluso puedes olerla y agarrarla. Me gusta tocarla, me gusta que me toque, pero odio cuando me guía, y ultimamente la oscuridad me guía en todo momento.
Él está fuera, se que tiene miedo. El miedo es libre, el miedo me alimenta,perotambién me hace vomitar.
Yo también tengo miedo, pero no dejo que mi miedo esté libre, lo he atado con cadenas y candados y hace tiempo que tiré las llaves de los candados a la alcantarilla. Mi miedo solo desea desatarse,pero soy astuta y me gusta pensar que en esa cárcel que he creado,mi miedo es prisionero, hábil, pero prisionero al fin y al cabo.
Tengo sueño, quiero cerrar los ojos y dejar deoir ese puto ruido.Él sabe que me enferma y por eso lo hace. Estoy segura de que le echarían del mismo infierno si muriera ahora mismo.
Buenas noches Diablo, esta noche no me apetece seguir bailando.
Ahí estaba, plantado delante de aquel viejo y decrépito edificio de los suburbios, en medio de la inmensa oscuridad de la noche y acompañado tan solo de la ténue luz de una farola. En su interior,tres polillas revoloteaban ajenas al terrible mal que yacía inmóvil a su lado, un mal con los ojos fijos en la ventana del tercer piso. Y no era cosa del azar, tratándose de el, nunca lo era. La eligió desde el primer momento en que la vio, hace tres días, en el mercado, cuando mas calentaba el sol. Tan hermosa, tan frágil y con aquella mirada, aquella mirada en sus ojos que delataba lo querealmente era, una víctima, la víctima de otro.
Era la tercera noche que observaba desde las sombras, espectador de privilegio de aquella macabra función la cual extendía sus gritos y llantos mas allá de las paredes del edificio, arrastrados de forma cruel por el viento y cayendo agonizantes a morir, ante sus pies. No era fácil para él, nacido para infligir dolor, sentir como era otro el que alzaba lamano, pero pese a ésto, sería de necios obviar, que a su manera, también lo disfrutaba.
En la acera de enfrente, una prostituta le observaba, vigilando al vigilante. No era el plato principal de la noche, pero, ¿podría quitarle el hambre un pequeño aperitivo? Lo dudo, pues era insaciable. De repente y sin apartar la mirada de la ventana, comenzó a andar dirección a la mujer ,mientras la luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS