historia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Pobre Obama!!
EEUU atraviesa una gran crisis económica. A un paso del default crece el desempleo, los recortes públicos y las faltas de oportunidades… En este contexto el Establishment (Bancarios,Petroleros, fabricantes de armas, dueños de CNN y universidades) comienzan desesperadamente con sus campañas publicitarias para invadir a Siria y quedarse con sus recursos.
Entonces sale Obamacon sus buenas intenciones a proponer medidas para la recuperación económica. Pero claro, ¿de qué medidas se tratan? Este condenado presidente desea elevar el salario mínimo de los trabajadores, deseafomentar el crecimiento de empleo y priorizar la salud pública en los hospitales.
Inmediatamente los republicanos se enfurecen, ¿cómo se le ocurre aplicar políticas para las clases bajas y dejar depriorizar al 1% que cuenta con el 80% de las riquezas del país? ¿Acaso se volvió loco? Al igual que su antecesor debería estar pensando en dinamitar un edificio emblemático para lograr el apoyo popularen la invasión a un país rico en petroleo.
Lo triste es que gran parte de la población continúa engañada por los gigantescos medios de comunicación, - formadores de pensamientos – entonces estepoder invasivo e invisible imposibilita la libertad de las personas imponiendo un sistema de valores para una sociedad pasiva y permeable. Se impone un “sentido común “ e hipnotizados apedrean a quiendesea una política que distribuya mejor a las riquezas del país. y el centro del mundo capitalista se va consumiendo a sí mismo.
Esta situación se multiplica en los países de Europa, donde lasrecetas neoliberales se van acentuando a medida que crece el desempleo, el endeudamiento y la pobreza.
Gracias a Dios nuestro país Argentina ha logrado salir de esa misma crisis con crecimiento equitativo,generación de empleo y reindustrialización. Hoy somos un ejemplo del crecimiento económico y más allá de los formadores de pensamientos y vende patrias que tanto intentan llevarnos a ese tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS