Historia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Yo estaba en el comienzo de mi vida, y las personas que he conocido a lo largo del camino fueron mi único verano. Por la noche me quedaba dormido con versiones de mi mismo bailando, riendo, llorandocon ellos. Mi sueño siempre sera ser un escritor de poesías hermosas, pero mis sueños están truncados y divididos como un millón de estrellas en el cielo de la noche que yo había deseado una y otravez, brillante y roto, pero realmente no me importó porque yo sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre se quiso y luego perderlo para saber sobre lo que es la libertad.

Cuando la gente queconocía se enteraba de lo que había estado haciendo, de como había vivido, me preguntaba el por qué? Pero no sirve de nada hablar con gente que tienen una casa, ellos saben lo que se siente buscarseguridad en otra persona.

Siempre he sido un chico poco común, extraño, pues si, mi madre una vez me dijo que yo estaba loco, que tenia un alma camaleónica, sin brújula moral que apunta hacia elnorte, sin personalidad fija, solo una indecisión interior que era tan ancha y tan vacilante como el océano y si dijera que no tenia intención de convertirme de esta manera estaría mintiendo - Porque yonací para ser otro hombre, yo no pertenezco a nadie - quien pertenecía a todos, quien no tenía nada - quien quería todo por cada experiencia y tenia una obsesión con la libertad que me aterroricehasta el punto de que ni siquiera podía hablar - y me empujó hacia un punto nómado de locura que me deslumbró y me mareo.

Todas las noches lloraba por que iba a encontrar a mi gente - y finalmente lohice - en el camino abierto. no teníamos nada que perder, nada que ganar, nada que desear - excepto hacer nuestra vida en una obra de arte

VIVE RAPIDO, MUERE JOVEN, SE SALVAJE Y DIVIERTETE.Creo en el país que Venezuela solía ser, creo en la persona que quiero ser, creo en la libertad del camino. y mi lema es el mismo de siempre- *Creo en la bondad de los extraños. y cuando estoy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS