historia

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Lo que hago para que mis alumnos aprendan les pongo una infinidad de actividades y les explico diversos temas que tengan como resultado un objetivo que les sea útil para su aprendizaje, y lo hagopara que ellos aprendan a resolver diferentes problema o situaciones que se les presenten al futuro con un buen aprendizaje que obtengan no tendrán ningún problema y ninguna dificultad a la hora derelacionarse con el mundo que los rodea.
Lo hago llevándole diferentes fuentes de información, diferentes materiales didácticos, actividades y libros donde contengan actividades de dejen un aprendizajey una enseñanza, con esto los alumnos empiezan a aprender, a ver y a resolver diferentes actividades que se les sean presentados en cualquier lugar y en cualquier momento de su vida.
Como desarrolloel proceso enseñanza - aprendizaje las actividades que realizo cotidianamente en mi labor docente son aquellas que vienen establecidas en los planes y programas y en los libro de texto gratuito lorealizan de acuerdo al tema que toca les digo la pagina y entre todos lo resolvemos pero en si veo mas las actividades de los libros de matemáticas y español.

Las realizo porqué son las materias masindispensables y los temas son de gran importancia por ejemplo las sumas, las restas, multiplicaciones que son cuentas que ocupamos diariamente para cualquier cosa.
Son de agrado las actividades querealizo si la mayoría y aquellas que yo considero que no son muy importantes las dejo a lo último y busco otras de refuerzo o bien las cambio por otras que sean mas importantes y que sean deaprendizaje para mis alumnos.
Yo considero el contexto social en cuanto a creencias es que son diversas porque cada alumno tiene sus diferentes formar de creer por ejemplo en la religión, en los hábitos, enlo económico y en lo social también varían porque cada uno de los alumnos son diferentes en cuanto a su forma de actuar y de pensar.
En el contexto institucional considero que es un aspecto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS