HIstoria

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.I.P”Luisa Cáceres”
El Tigre. Edo Anzoátegui

















Docente: Estudiante:Florángel Flores Gregorio Biscochea

El Tigre, 19 de febrero de 2014

Introducción
En ciudad de El Tigre, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó el 23/2/2012 lainauguración del Bulevar Bicentenario “José Gregorio Hernández”, en el municipio Simón Rodríguez.
 El Gobernador de la entidad explicó que el objetivo de esta importante nueva obra en regalo a los 79años de la fundación de El Tigre, se originó de una iniciativa de la educadora Yman Saab.
La construcción cuenta con un área de  mil metros cuadrados, el cual rinde homenaje al Dr. José GregorioHernández, figura representativa del fervor del pueblo.
Este proyecto generó 108 puestos de empleos, entre directos e indirectos, beneficiando a los visitantes y residentes de esta importante jurisdicciónsureña.




















Bulevar Bicentenario José Gregorio Hernández

En el marco del 79 aniversario de la fundación de la ciudad de El Tigre, el Gobernador del estadoAnzoátegui Tarek William Saab, realizó el 23/2/2012 la inauguración del Bulevar Bicentenario “José Gregorio Hernández”, en el municipio Simón Rodríguez.
 El Gobernador de la entidad explicó que elobjetivo de esta importante nueva obra en regalo a los 79 años de la fundación de El Tigre, se originó de una iniciativa de la educadora Yman Saab, para resaltar el paisajismo de uno de los accesos aledañosal Centro de Alta Tecnología Ernesto Che Guevara.
Erigiéndose la construcción de un bulevar con un área de  mil metros cuadrados, el cual rinde homenaje al Dr. José Gregorio Hernández, figurarepresentativa del fervor del pueblo, bajo una inversión de 6 millones 324 mil 784 bolívares.
Destacó que dentro de los trabajos ejecutados se realizó la construcción de cúpula y colocación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS