historia

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
¿Qué entiendes por historia?
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que seinicia con la aparición de la escritura e incluso para referirse al pasado mismo.

¿Cuál es su concepción acerca de la política?
La política es una actividad orientada en forma ideológica a la tomade decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. También puede definirse como una manera de ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los interesesencontrados que se producen dentro de una sociedad.

¿Qué es educación?
La educación, es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias inherentes a el. Por medio de la educación, es quesabemos como actuar y comportarnos sociedad. Es un proceso de sociabilización del hombre, para poder insertarse de manera efectiva en ella. Sin la educación, nuestro comportamiento, no sería muy lejanoa un animal salvaje.
La educación nos es impartida, desde la infancia. Ya en la lactancia, el niño comienza a crear vínculos sociales, con quienes lo rodean. El ser humano, está constantemente, en unproceso de educación. El hombre es una verdadera esponja, el cual va reteniendo información, con todo aquello con que interactúa.



¿Qué entiende por escuela?
El término escuela deriva dellatín schola y se refiere al espacio al que los seres humanos asisten para aprender. El concepto puede hacer mención al edificio en sí mismo, al aprendizaje que se desarrolla en él, a la metodologíaempleada por el maestro o profesor, o al conjunto de docentes de una institución.

¿Qué es la UNESCO?
La UNESCO tiene el objetivo de promover, a través de la educación, la ciencia, la cultura y lacomunicación, la colaboración entre las naciones, a fin de garantizar el respeto universal de la justicia, el imperio de la ley, los derechos humanos y las libertades fundamentales que la Carta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS