Historia
Facultad : Economía y Planificación
Curso : Formulación y Evaluación de Proyectos I
Profesor : Ec. Ramón Diez Matallana
Tema : ProyectoCHULLPA S.A. Examen Final
Integrantes: Código
Eloterio Ramos Díaz 20041021
Aarón Torres Alvarado 20051016
Carlos Avilés Monge 20071126
Gilberth Ludeña Molero 20041013
Samyflores yanqui 20050244
Victor Raúl Flores
2011
La Chullpa S.A
EL PROYECTO
Información General del Proyecto
Nombre del Proyecto: “La Chullpa S.A”
Naturaleza del Proyecto: Elproyecto consiste en la crianza, distribución y comercialización de cuyes de alta calidad, en un mercado muy exigente como el nuestro y de creciente demanda de este producto.Ubicación.- La ubicación que escogimos para nuestro proyecto se ubica en el distrito de Pachacamac, donde se desenvuelven un buen numero de granjeros de nuestro mismo producto.Específicamente se busca estar ubicado en la cercanía la Av. Malasquez para tener facilidades de transporte, comprar alimentos para los cuyes, distribución y comercialización de los cuyes.Justificación: La principal justificación para crear cuyes de alta calidad, es aprovechar la demanda de estos productos, debido que existe un mercado creciente y de buena proyecciónen el futuro. La materia prima que utilizamos es cien por ciento peruano para nuestro proyecto.
También es importante crear más trabajo para nuestros compatriotas, nos interesa laresponsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.
Por último, aprovechar los bajos costos de producción y la rápida venta de nuestros cuyes, además en la zona donde seencuentra nuestra empresa hay chacras que nos provee los alimentes de los cuyes.
Objetivos del Proyecto
Este proyecto presenta los siguientes objetivos:
Generar rentabilidad a
Regístrate para leer el documento completo.