historia

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
1 Los examenes complementarios son aquellos que complementan la informacion, es decir, despues de una exploracion fisica nos da mas caracteristicas acerca de el funcionamiento o condicion de unapersona a nivel de un organo o sistema en particular,
2 estos son estudios de laboratorio y gabinete (o imagenología), y consiste el laboratorio en examenes de sangre, orina, secreciones varias (se´pueden buscar sustancias, hacer cultivos o eamenes a microscopio); la imagenologia pueden ser rayos X, ecografia, tomografia, resonancia, creo que son todos. Hay diferentes modalidades de cada uno deestos y se piden de manera especifica de acuerdo a la sospecha clinica (la enfermedad que queremos descartar segun la exploracion fisica que se hizo). Suerte,.
3.1 Hemoglobina: Es una proteína en losglóbulos rojos que transporta oxígeno. Un examen sanguíneo puede determinar qué tanta hemoglobina tiene uno en la sangre.
Los resultados normales varían, pero en general son:
Hombre: de 13.8 a 17.2g/dL
Mujer: de 12.1 a 15.1 g/dL
Nota: g/dL = gramos por decilitro.
3.2

INTRODUCCION

El tórax es la parte superior del tronco, está entre el cuello y el abdomen, el término pecho es usadousualmente como sinónimo de tórax, pero el pecho es la parte más alta del tórax, y va más allá de la pared y cavidad torácica que contiene. Es más ancho en la parte superior por los hombros, la cinturaescapular, formado por las clavículas y las escápulas.
La cavidad torácica y su pared tienen la forma opuesta. Tienen forma de cono truncado, más estrecha en la parte superior y la circunferencia aumentaprogresivamente hacia su parte inferior y alcanza su diámetro máximo en la zona de unión de la porción abdominal del tronco. La pared de la cavidad torácica es relativamente delgada, tiene el mismogrosor que el esqueleto, el esqueleto torácico tiene forma de jaula de pájaros abovedada, la caja torácica, con barras horizontales formada por las costillas, el suelo de la cavidad torácica el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS