Historia

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
* Esta una persona descansando en su hamaca a la orilla del mar, cuando en ese momento se acerca un turista, el turista lo ve descansando a las 10 de la mañana, se acerca y le pregunta
* ¿a quete dedicas?,
* y le contesta, yo soy pescador
* y le pregunta ¿a que hora trabajas?
* le contesta, me levanto a las 6 de la mañana, trabajo de 6 a 8 de la mañana que es cuando hay mejorpesca, luego, regreso con mi familia, dejo una parte del pescado con mi familia y la otra parte la vendo al mercado, y para cuando el calor empieza a ser fuerte, ya termine mis actividades y descanso.* y el turista le dice: te das cuenta de que si trabajaras 1 hora mas, podrías pescar un poco mas y venderías ese pescado en el mercado, y tendrías un poco mas de dinero.
* Ahora, el pescador lepregunta: ¿y para que quisiera ganar un poco mas de dinero?
* El turista contesta: Bueno, con más dinero, podrías ahorrarlo y después comprar otra lancha y así, podrías ir a pescar con doslanchas y pescarías el doble y podrías vender todavía más en el mercado. Y si sigues haciéndolo, después podrías crear una empresa de pesca y poder vender no solo en el mercado de tu pueblo, sino, tambiénen otros mercados cercanos.
* El pescador contesta: ¿para que quisiera yo hacer una empresa y vender a otros mercados?
* El turista contesta: bueno, es que si haces eso, podrías crear unacorporación y vender tu pescado a otros países y así ganar mucho mas dinero y te volverías rico.
* El pescador dice: ¿para que quisiera yo hacer todo eso? ¿para que quisiera yo hacer esa corporación? y¿para que quisiera hacerme rico?
* El turista le contesta: bueno, es que una vez que hayas logrado todo eso y una vez que tengas todo el dinero que quieras, podrías comprarte una casa a la orilladel mar para compartirla con tu familia, y además, tendrías tiempo de estar con tu familia y disfrutar con ellos, tener tiempo de estar con ellos desde el desayuno.
* El pescador contesta: Eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS