historia

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
1La respuesta anterior esta mal, pues la fisica es la ciencia que estudia la materia y la energia asi como las leyes a las que estan sujetas y la quimica esla ciencia que estudia la materia y sus transformaciones. Por ejemplo si un auto se mueve éste no se transforma en nada solo sigue las leyes del movimiento, comoaceleración, inercia, etc, y esto será fisica. 
Si quemo (combustión) un poco de papel, este dejará de ser papel y se transformará en carbón y bióxido decarbono y esto será un fenómeno químico
2La ciencia básica, investigación básica o investigación fundamental (muy a menudo identificada con la ciencia pura,concepto que puede tener otros significados), es la ciencia oinvestigación científica que se lleva a cabo sin fines prácticos inmediatos, sino con el fin deincrementar el conocimiento de los principios fundamentales de la naturaleza o de la realidad por sí misma.


5La física es una de las más antiguas disciplinasacadémicas, tal vez la más antigua a través de la inclusión de la astronomía. En los últimos dos milenios, la física había sido considerada sinónimo de la filosofía eincluye en su estudio a la química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió paraconvertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio.
La física es significativa e influyente, no sólo debido a que los avances en la comprensión a menudo sehan traducido en nuevas tecnologías, sino también a que las nuevas ideas en la física resuenan con las demás ciencias, las matemáticas y la filosofía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS