historia

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Si a veces sientes que no puedes vivir sin una persona. Sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba.

Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadiepueda darte las respuestas y simplemente no olvidas a esa persona solo te acostumbras a vivir sin ella, esa persona siempre te acompañara en tus pensamientos y nunca abandonara tu corazón y quieresolvidar lo que fue, lo que es, lo que será, lo que pudo ser y no fue, lo que podría ser y no será. Pero no puedes todo es difícil para ti no puedes olvidar aquellos momentos que pasaron juntos, los malosratos de los que pudiste aprender.

No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un te quiero de la persona por la que sufres a diario sin querer. Y es que a pesar de intentar serfeliz siempre habrá algo que te impedirá serlo por eso cuando la vida te de 1000 razones para llorar demuestra que tienes 1001 razones para sonreír. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreír a la vidasi ella no te sonríe a ti.

Lucha por tus sueños, quizás se cumplan. Si no luchas tal vez te arrepientas porque tal vez podrías haberlo logrado.

Conseguir una sonrisa cada día de la gente quequieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intentan tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades y deja de pensar en tonterías porque la vida escorta aprovecha al máximo cada momento.

No estés mal por el pasado, no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro porque ya vendar solo. Todo lo marca tu presente. Tu presente marca quienfuiste y marcara quien serás , por eso vívelo sin pensar en lo demás, porque muchas cosas vienen sin pensarlas, porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos en cosas queno vendrán, porque puchas cosas se pierden por pensar demasiado.

Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Aprende a soñar y a ilusionarte, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS