historia

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014


*reporte de lectura* *20,000 LEGUAS DE VIAJES Submarinos*(Julio verne)

El capitán Nemo explico a sus tripulantes que estaban en el interior de un volcán apagado.
El Nautilus había llegado hasta allí a través de un túnel subterráneo.Permanecieron detenidos allí solo un día. Nemo les dio permiso de bajar a tres de sus tripulantes para que fueran a tierra y visitar una cueva. Ned no perdía las esperanzas de que tal vez pudiera descubriralguna manera de salir del cráter. Tomaron el bote submarino y lo dejaron en la playa. Luego ascendieron. Hasta donde le fue posible, entre las aguas negras y escabrosas rocas volcánicas. Las paredes sehallaban tan próximas entre sí que les impedían seguir subiendo. Continuaron se paseo exploratorio y descubrieron que las abejas no eran las únicas que volaban alrededor del volcán. Ned anisaba podercazar algún ave para la cena; intentó matar algunos pájaros tirándoles piedras. No fue mucho pero se las ingenio para cazar uno.
VerónicaIsabel ramos padilla 1”C”



*reporte de lectura* *20,000 LEGUAS DE VIAJES Submarinos*(Julio verne)
Continuaron el viaje en dirección al sur a través del Atlántico. A medida que transcurrían los días iba aumentando el mal humor de Ned, y también crecía la preocupaciónde los tripulantes por acercarse a donde estaban las ballenas.
Cuando de pronto se sintió un golpe en la parte frontal del barco el capitán Ned se asomo a por la ventana para ver con lo que habíanchocado pero no vio nada, uno de los tripulantes vio una enorme ballena que los rodeaba, así que decidieron tomar un pequeño atajo por dónde irían más lento pero eso sí sin ballenas Ned sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS