historia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
“TESIS”
Secretaria de Educación de Veracruz
Telesecundaria “Ricardo Flores Magon”
CCT 30DTV0487H

NOMBRE DEL PROFESOR: Luis Iván Peralta Reyes

NOMBRE DEL ALUMNO: Gabriel San JuanRodela

NOMBRE: Proyecto de Evaluación Bloque 4o

MATERIA: Historia

GRADO: 3er

GRUPO: “A”

FECHA: 11/04/2014

PROLOGO
Enesta “tesis” que comprende del año 1911 al 1970 abarcaremos temas como: La Revolución y sus consecuencias en el cual habrá subtemas como lo que fue el periodo de la revolución, el movimientoarmado y la reconstrucción de ello, como era la economía y la sociedad en el campo y la educación junto con la cultura. Cuando México se industrializa; su economía y sociedad antes de ello, laeconomía una vez ya industrializado, educación y cultura. Por ultimo cuando México se urbaniza lo que conlleva a: la desigualdad y los problemas que existían en la sociedad y la transformación dela vida diaria.
Es por eso que te recomiendo que leas este documento ya que en el podrás identificar duraciones del periodo comprendido. Analizar las causas que originaron el abandono de laeconomía agropecuaria, el crecimiento industrial y la explosión demográfica junto con sus consecuencias en la economía y sociedad, los cambios en el ambiente, el paisaje y vida cotidiana a partirde la industrialización, los movimientos demográficos y los avances tecnológicos y científicos.
Identificar en algunos aspectos de la vida social la presencia de los derechos sociales junto ala democracia y discutir su importancia.
La importancia de saber historia de nuestro país ya que ella nos narra lo que ha sucedido a lo largo del tiempo.
Lo importante de los temas masrelevantes esta escrito aquí en la extensión de este documento, por este motivo te invito a que lo leas, lo analices y lo comprendas ya que esto te servirá en algún momento de tu vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS