historia

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014


Calle Carlos Oquendo de Amat257 San Miguel, Lima, Perú

Celulares: (51.1) 941629990
Teléfono: (51.1) 578 0267E-Mail: tavo.c.2011@gmail.com
Gustavo cusicanqui vidal


Debido a mi amor por el deporte, además de estar cursando la carrera de Ciencias del Deporte, poseo una metodología de vida sana y disciplinadaesencial para cualquier campo laboral.
Experiencia de trainer, no sólo empírica, sino también base firme en los cimientos del deporte que día a día aprendo en mi carrea, Como tratamiento de lesionesdeportivas, y nutrición.
Certificados otorgados por diferentes instituciones como el IPD, por haber asistido a seminarios como: Nutrición Deportiva, Primeros auxilios en el deporte y el de IISeminarios de Gestión y Administración Deportiva. Otros como el III Seminario taller de Ciencias del Deporte, otorgado por la UAP, Teoría organizacional, por el Observatorio Peruano del Deporte y losotorgados por la participación en los dos eventos deportivos más importantes del 2013 como son: Los juegos bolivarianos de la juventud Trujillo 2013 y por el I Juego Sudamericano de la Juventud.
Con 3años de experiencia en ventas, podría señalar que mis fortalezas más resaltantes radican en mi facilidad para la comunicación efectiva a todo nivel, capacidad para desarrollar trabajos bajo presión querequieran una gestión eficiente, con objetivos y metas bien definidos, aunado a mi disposición para el trato al público, vocación de servicio y aptitud innata para las ventas.
Asimismo, poseoconocimientos sobre informática, procesadores de textos, manejo de hojas electrónicas y Software. El manejo del Inglés y Francés nivel intermedio, son herramientas adicionales.

Conocimientos

En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS