historia

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014


Iglesia Génesis de Las Asambleas de DIOS en Potrero,Guanacaste




Ministerio pastoral :Pablo y Heidi de Carballo.

Lema:

Jóvenes que se levantan para conquistar




Festival De Arte Cristiana 2013



FAC,2O13










Líder de Jóvenes :
Luis Moreno Fajardo




Presentación del proyecto:
est: sociología Sergi Moreno Fajardo


Presentación :En este documento hemos querido dejar plasmado el sentir de un equipo de trabajo el cual esta altamente interesado por la expansión de un reino que debe estar en continuo avance y un apasionado caminar por parte de la iglesia de la comunidad de potrero ,el cual permite trasmitir de una manera dinámica pero sin perder nuestra doctrina y honra a nuestro Dios .

El desarrollar esta visión no esun caso aislado ya que de los últimos tres años la iglesia a comenzado a introducir una serie de actividades que han involucrado de manera directa a la población joven y de forma indirecta a la población adulta que habita esta zona de Guanacaste , desarrollando actividades tales como : 3 convivencias infantiles , poco mas de una decena de obras de teatro ,mimos y dansas ,que han permitidotrabajar en conjunto con el sector no evangélico de la costa de potrero y alrededores .

En este caso en particular hemos tomado como muestra las experiencias concebidas anteriormente para realizar por primera vez y de manera local el festival de arte cristiana 2013 (FAC,2013 ),En el que se desea darle la gloria a dios y tener un tiempo de presentación de talentos y adoración ,el cualnos lleve a crear un ambiente de convivencia y armonía entre los diferentes grupos que surjan como invitados .
Para efecto de esta propuesta necesitaremos del apoyo de las diversa organizaciones que conforman el liderazgo de la iglesia Génesis ,por ejemplo : ORNATO, PROMUSICA ,JOVENES , MUSICOS ,ETCETERA , pero sobre todo de la congregación en general.











OBJETIVOS:

OBJETIVOGENERAL:
Desarrollar una actividad en la que se permita la participación activa de los diferentes grupos que conforman la iglesia Génesis en Potrero y eso les permita manifestar sus diversos talentos , tales como el canto y la actuación .En particular la población joven y que unidos podamos dar la gloria a Dios .

OBJETIVO ESPECIFICOS:
1. Identificar las personas que cuentan con untalento e invitarles a participar en el FAC,2013
2. En listar los participantes que van a ser parte de la actividad y llevarles por una serie de ensayos de sus presentaciones .
3. Conocer los invitados y el centro en que se realizara la velada .
4. Organizar comitivas de trabajo para que esta puedan sacar beneficios de los asistentes ,haciendo ventas u otras .



ACTIVIDADES A REALIZAR YTEMATICA A TRATAR

DRAMAS : grupos de cinco o cuatro personas se preparan para realizar su obra y reciben tutorías de los organizadores o de algún delegado.

CANTO:solistas o duetos ensayan una u dos canciones únicamente ,y recibirán tutorías de los músicos encargados y un delegado especial ,además debe ajustarse a la temática de la actividad para escoger su canción y debe informarloconforme al tiempo establecido .

MIMOS: podrán ser individual o grupal y pueden repetir los participantes de una y otra categoría, de igual forma deben escoger su linea de trabajo de acuerdo a lo antes establecido .

DANSA TIPICA :podríamos invitar a un grupo folclórico de la comunidad a participar y se llegaría a un consenso de la canción y se podría sugerir hagan una cristiana .(optativo ,lodecide el pastor)



TEMATICA :


JOVENES QUE CONQUISTAN: al plantear un tema tan extenso nos permitirá abarcar muchas de sus áreas ,tales como romántico amor , comedia , dramas entre los cristianos y demás ,vale decir que en un tono de lo cristiano y que este enfocado en dejar un mensaje a la audiencia ,obviamente positivo o negativo representativo(lección de vida).
A continuación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS