historia

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Carta para mi hijo

El día que vos naciste yo me estrené como mamá, fue el día más maravilloso del mundo y supe que a partir de ese momento la vida, mi vida ya no iba a ser igual.
Con el correrdel tiempo me dí cuenta que no venías con un manual de instrucciones y muchas veces no supe que hacer ante tus insistentes llantos, sólo te tomaba entre mis brazos y trataba de demostrarte todo el amorque siento por vos, creo que te dabas cuenta y te gustaba mucho estar así conmigo.
Muchas veces me equivoqué pero siempre fue por amor y pensando que hacía lo mejor para vos.
Quise construirte unmundo en el cual el sufrimiento, la maldad, el dolor, la intolerancia, el odio y tantos otros males no existiesen, y me equivoqué.
Traté que nunca sufrieras la falta de amor, de comprensión, y me volvía equivocar.
No me di cuenta que de los sufrimientos también se aprende, que las frustraciones te iban a ayudar a crecer, que las injusticias, por mas injustas que sean, eran parte de nuestra vida yhay que vivir con ellas.
Amé por sobre todas las cosas ese vínculo que hicimos, ese amor que nos tenemos, eso de mirarte y saber que te pasaba, y por mirarte y saber que te pasaba me di cuenta quesufrías, que te dabas cuenta que ese mundo no era tan perfecto como mamá te decía, que había gente que sin motivos podía llegar a lastimarte y vos no sabías por qué, por qué tu maestra de preescolar note quería y te lastimaba, y te acercaste a mí y te prometí que nunca mas lo iba a hacer, y de la manera que pude lo cumplí, no pude hacer mas, y no porque no quisiese, no pude porque el mundofunciona así, y porque no te quise exponer a vos, te quise preservar de un sin fin de idas y vueltas, de preguntas y respuestas, de cosas sin sentido para tu corta edad.
Hoy me dicen que “este vínculo” tannuestro te hace mal, parece que no querés crecer, que no querés tener amigos, porque sabés que en casa mamá te espera con ese mundo que te creó, y yo te explico que no hay nada el mundo mas hermoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS