historia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COREL DRAW
En el puedes dibujar, diseñar, diagramar, preparar pre-impresión, todo; mientras que Illustrator está mucho más orientado hacia el dibujo y diseño.
Sin embargoun ejemplo de las desventajas es que un excesivo número de objetos con transparencia, o lentes de3 diversos tipos exigirá más recursos a la tarjeta de video, que puede volver mucho más lenta lareconstrucción de pantalla. Consumirá mas memoria RAM, que obligara al sistema operativo a fragmentar esa información y enviarla al archivo de intercambio temporal de Windows, cuyo acceso y lectura esconsiderablemente más lento y pesado.
No hay duda que los que trabajan con Corel draw se benefician de la diversidad de actividades que se pueden realizar con este programa, por esto es importante quecualquier tipo de diseñador gráfico debe de conocer las ventajas de este programa.

La principal ventaja es que su uso es vectorial, lo cual permite trabajar gran variedad de diseños, ya seangrabados, bordados etc. A esto se debe de agregar el factor multipágina, una característica muy importante la cual la competencia no posee (illustrator), tiene la especialidad de que recibe archivos deOffice, además de ser totalmente instalable en cualquier sistema operativo existente (Mac, Windows, Linx). Hay otra numerosa cantidad de ventajas, pero las más importantes son las nombradas anteriormente.DESVENTAJAS
Con herramientas tan simples y características tan estáticas, no aptos para codificar fotografías o videos tomados en el mundo real, aunque algunos formatos admiten una composiciónmixta (vector + imagen rasterizada).

Por otro lado, los datos que describen el gráfico vectorial final deben ser procesados, es decir, se debe contar con una computadora lo suficientemente potentepara realizar los cálculos que se necesiten para formar el diseño. Si el volumen de datos es elevado (ocurre en diseños muy detallados), se puede volver muy lenta la interacción con el software de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS