historia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
“REPORTE DE ENTREVISTA”

Realizamos la entrevista el 6 de febrero del 2014, a Iris Noemí Plasencia Abarca. El primer día en que tratamos de buscarla no pudoconcedernos la entrevista, debido a que se quería retirarse con sus compañeros, citándonos para el día siguiente en el modulo cuando nos tocaba la clase de español.
Elsiguiente día fuimos a buscarla cuando nos indico, tardamos un poco en encontrarla buscamos en varias partes de la escuela hasta que la encontramos en el laboratorio con lamaestra de ciencias creímos que no le iba a permitir salir pero afortunadamente sí, nos dirigimos hacia a los comedores para realizar la entrevista de una mejor y cómodamanera.
Le hicimos preguntas básicas como: ¿en dónde vives?, ¿Cuándo y dónde naciste? entre otras con mis compañeros que al momento de hacerle estas preguntas todosnos encontrábamos muy nerviosos y nos reíamos mucho, además de que íbamos a grabarnos, debido a esto tuvimos que hacer mas de 3 grabaciones para mejorarlas, creí que semolestaría ya que estábamos tardando más de lo previsto pero se estaba divirtiéndose afortunadamente.
Después de terminar las preguntas le dimos las gracias y nosretiramos a nuestro salón, pero olvidamos tomarnos las fotografías así que tuvimos que volver a buscarla pero ya no se encontraba en el laboratorio pero si en su grupo y conun modulo libre, comenzamos a tomarnos las fotos rápidamente pidiéndole ayuda a una de sus compañeras, pero llego la profesora de formación cívica y ética, comenzándonosa regañar y retirándonos rápidamente a nuestro salón.




Nombre: Carlos Magdiel Galeana Flores.
Grado y grupo: 2
Escuela: Aarón M. Flores Moctezuma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS