historia

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Martes 22 de mayo de 1945

CHURCHILL RESPALDA LA ACTITUD DE ALEXANDER EN EL MEDITERRÁNEO. Los Estados Unidos no tienen un interés directo en el conflicto que se ha suscitado entre Inglaterra yYugoeslava y que tiene su origen en la disputa sobre la ciudad de Trieste y la región de Corintia en Austria.
CONTINÚA LA RESISTENCIA FANÁTICA DE NIPONES. Guam, mayo 22. Siete contra ataques llevaron acabo el día de ayer los japoneses en el frente de Shuri. Como una demostración de la táctica engañosa del enemigo, se anunció que una parte de sus tropas atacantes venía usando uniformes exactamenteiguales a los de la infantería de los Estados Unidos y además, usando armas americanas.
PROYECTO DE LA ALIANZA DE CONSTRUIR SU EDIFICIO PROPIO
Como resultado de una importante sesión habida el domingopasado en el local que en la calle Yáñez 186 sur ocupa la Logia Local de la Alianza Hispano Americana, parece que el proyecto esbozado desde 1943 para construir el edificio propio de dicha Logia serápronto una realidad.
PAVIMENTACIÓN, AGUA Y DRENAJE
Los vecinos de la Calle Revolución se muestran encantados con el hecho de que al mismo tiempo que se está pavimentando con materiales y técnica deexcelente calidad, dicha gran avenida la Junta de Agua Potable y Drenaje por disposición superior, está procediendo a levantar la tubería vieja para colocar otra red completamente nueva incluyendo endicha mejora también el drenaje. La avenida mencionada que ha cobrado gran auge con la Colonia Pitic se verá elegante y atractiva al terminarse las obras de pavimentación y las residencias mejoraránsus condiciones con las nuevas cañerías y el drenaje.
DOS ACCIDENTES
El niño José M. Trujillo fue atropellado ayer en la tarde por un automóvil que manejaba el señor Bernardo Rebeil, causándolealgunas contusiones que ameritaron su pase al Hospital. El accidente ocurrió en las calles Puebla y Garmendia y el conductor del auto fue detenido para la averiguación. De otro accidente conoció la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS