Historia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
MUSEO SEMILLA


empezó como central camionera desde 1998, lo que viene siendo la torre y la salas no estaban nada mas estaba como que un caminito de hay los camiones entraban directo del canalque era la entrada principal por la progreso después de todo eso nada mas tenia los dos cuartos las dos plataformas que eran sala sur y sala.
En el 2002 empezaron a hacer las construcciones para yaconvertirlo en museo semilla en el 2004 es cundo se inaugura centro de ciencia y tecnología.

En el 2006 hay una pequeña explosión en sala norte en la explosión hubo problemas desde hay no se abrióasta un año después ya cuando repararon cambiaron exhibiciones de donde estuvo la explosión fue de la cocina que estaba pegada a la sala norte.
Se construyo la torre todo el marco que tienealrededor que vine siendo los cristales y la paredes de cobre el auditorio Davinci y los camiones y se construyo la entrada que es la línea y las dos alas.
Se llama Centro Semilla dejamos de ser museoalrededor de un año entonces básicamente se llama semilla porque tratamos de poner algo en la mete de la gente para que de hay si tu te quedas con una idea o ago. que te gusto tu investigues mas y cultivesesa idea es lo que tratamos de hacer, tenemos paseo para niños tenemos muchas cosas de ciencia que a elos los atrae mas además podemos explicar esto para un niño de kinder asita para un ingeniero,también ofrecemos una oportunidad de que también se diviertan los niños pero los ponen en temporadas y hay otras que se quedan todo el año.

Todos nuestros establecimientod de la sala norte estandivididos por colores por ejemplo lo que es de astronomia es de color azul, lo de la tirra es de color verde y lo de la vida es verde con amarillo.
en la area de astronomia habia sobre el espacio de lascometas, los pantalones de los tajes que usavan los autronautas.
en la area de la tierra habia sobre la creacion de los dinosaurios y sobre como se extincion.
en la aria de la vida sobre como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS