Historia

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
PROGRAMA DE CLAUSURA DE FIN DE CURSOS
La dirección de la Escuela, Personal Docente y alumnado en coordinación con la Sociedad de Padres de Familia nuestra Escuela Primaria Bilingüe EMPERADORCUAUHTÉMOC, tiene el orgullo de presentar otra generación 2004 -2010, para ello hemos preparado un sencillo programa de clausura de fin de cursos en honor de los Alumnos que hoy terminan su instrucciónprimaria.
ACTO CÍVICO
1.- Como primer número tenemos HONORES A LA BANDERA Y CAMBIO DE ESCOLTA
* .-COMO MEXICANOS TENEMOS EL LIENZO TRICOLOR QUE RESPETAMOS, VENERAMOS Y LO JURAMOS DANDO MUESTRAS DEPRECOCIDAD, ACTITUD Y BUENAS PERSPECTIVAS, ES OBLIGARSE Y RECONOCER SOLEMNEMENTE LA SOBERANÍA DE CUALQUIER PERSONA.
2.- A CONTINUACIÓN TENEMOS “EL JURAMENTO A LA BANDERA” DIRIGIDO POR EL NIÑO MIGUELÁNGEL GARCÍA RODRÍGUEZ ALUMNO DE 2º GRADO.
*.- La patria esta representando en los símbolos patrios que son: EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONAL MEXICANO que nos hace distinguir y es consideradoel canto mas hermoso del mundo y heroica, en el se hace expresar los mas profundos sentimientos nacionales , libertad e identidad ideal de servicio y amor al país.
3.- Como tercer número entonaremosnuestro glorioso HIMNO NACIONAL MEXICANO en nauatl y español y dirigida por la niña MARCELINA GRANDE REYES alumna de 6º grado.
*.- NUESTRA BANDERA SIMBOLIZA LA INDEPENDENCIA, EL HONOR, LASINSTITUCIONES Y LA INTEGRIDAD DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL Y LO VENERAMOS CON EL ESFUERZO DE TODOS NOSOTROS COMO MEXICANOS.
4.- PARA TERMINAR CON EL ACTO CÍVICO TENEMOS EL RETIRO DE NUESTRA BANDERA DE LAMISMA MANERA COMO LA RECIBIMOS.
ACTO SOCIAL
ME VOY A PERMITIR A PRESENTAR A LAS DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA EN LA MESA DE HONOR.
*.-CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL C.1.- Como primer número tenemos OFRECIMIENTO AL PROGRAMA POR EL c. Profr. VICENTE CATALÁN BARRERA Director de esta Escuela.
*.-Queridos niños que hoy nos dejan ojala que con el transcurso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS