historia

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Caracas, junio de 2014

Ciudadana
Lic. Dalia Sanoja Monasterios
Directora del Poder Popular para las comunas
Y Movimientos Sociales
Presente.



Ante todo reciba un Cordial SaludoBolivariano y Revolucionario, de parte de la Comunidad Primer Plan de la Silsa específicamente del sector Rio Hacha detrás del bloque 20 y 21, la presente tiene como finalidad pedir su ayuda para lareparación de las escaleras que comunican con la avenida las cuales fueron dañada debido a que se estaban sacando los escombros que colapsaron y cayeron al bloque 20 de Casalta I y para poder meter lasmaquinas taparon todas las escaleras con tierra, Nosotros nos sentimos realmente afectados porque por esas escaleras bajan y suben muchas personas, al llegar las maquinas dijeron que ellos iban alimpiar y a la fecha a casi 11 Meses, no volvieron ni han terminado de limpiar, ni nos repararon las escaleras, Realmente estamos urgidos con que nos ayuden a solucionar esta problemática :
1.Se hicieronresponsable ante la comunidad. La corporación de servicio municipal coordinador Sr. Prisko , mantenimiento vial Ing. Johana Ortis , Proyecto especiales Ing. Carlos Sánchez metieron maquinas‘’Yumbo’’ Tumbando Pequeños muros, causando vibraciones en el terreno debilitando y socavando demasiado, que los maquinistas abandonaron maquinarias no logrando bajar al bloque 20 ya que causaron fuertesdeslizamientos a viviendas detrás del bloque 20 y 21. Solo se habían comprometido a bajar la cresta con un chover. Asi quedaría que el alcalde en visita del mes de marzo del 2014 pregunto ¿Quién hizo estedesastre?.
Queremos que responda sacando escombros de la curva, final de escalera tapiada, camino y emparejar construcción de rampla de reconeco acceso de discapacitados como a niños, carretillas,comunidad de los tres (3) planes de la Silsa al C.C. Propatria.
Se había emparejado algo la rampla y a punto de pico y pala las escaleras parte de arriba pero el 16 de abril de 2014 Funda Caracas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS