historia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Capitulo 3. Experiencias Laborales.
En este capítulo se habla sobre las vivencias y experiencias obtenidas en la institución durante las estadías, en un periodo del 04de febrero al 30 de mayo que deben corresponder a 150 horas, dichas vivencias o experiencias son base de las actividades llevadas a cabo dentro de la Universidad PedagógicaNacional (UPN).
Las actividades se describen de acuerdo a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la preparación académica en el CBT N° 1 Emiliano Zapata,Toluca.
3.1. Actividades realizadas en el escenario real.
Al alumno se le asignó un área donde apoyaría en este caso es la Coordinación de investigación fomentar lainvestigación educativa y la producción editorial a través de la conformación de un colectivo académico que genere líneas de investigación a mediano plazo bajo los propósitos delas IES,e impacte en los programas académicos que oferta la institución, Ello permitirá elevar la calidad de la intervención docente a la vez que permite actualizar losenfoques, perspectivas y procesos de indagación que van de la mano de la docencia universitaria y que le da sentido a esta intervención especializada.
3.1.1. Capturación decuestionario en base de datos.
Del 04 de febrero al 07 de febrero se realizó la capturaciòn de cuestionarios aplicados a los alumnos de la UPN para tener la relación delos conocimientos que van adquiriendo los estudiantes.

3.1.2. Capturacion de libros en Word
Del 11 de febrero al 21 de Febrero la captura se realizó para tener un ordenespecífico de los libros que hay en esa área.


3.1.3.
Del 21 de marzo al 25 de marzo, consistió en seleccionar los conceptos del libro.

3.1.4.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS