Historia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
HOJA

DE

VIDA

I.

DATOS PERSONALES: 1. 2. Nombre y apellidos: CARLOS ALBERTO ALVARADO DE PIEROLA. Fecha de nacimiento: 1º. de setiembre de 1944.

II.

GRADOS Y TÍTULOS: 1. BachillerAcadémico en Filosofía. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1978. 2. Licenciado en Filosofía. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1980. 3. Magister en Filosofía, mención en Epistemología.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1995. OTROS ESTUDIOS: 1. Capacitación en la docencia e investigación universitaria. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Escuela de Postgrado, 1982. 2.Egresado del Doctorado en Filosofía. UPG de la Facultad de Letras de la UNMSM.

III.

IV. EXPERIENCIA DOCENTE. Profesor del Departamento Académico de Filosofía de la Facultad de Letras Y CC. HH. de laUNMSM, desde el año 1978. Profesor de la Universidad Particular Ricardo Palma. Profesor en las Escuelas de Postgrado de las Facultades de Educación, Letras y Medicina de la UNMSM. Profesor en laEscuela de Postgrado de la Universidad Federico Villarreal (1996). Profesor en la Escuela de Postgrado en la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" - La Cantuta. V. INSTITUCIONES A LASQUE PERTENECE: 1. 2. 3. Miembro del Instituto de Investigaciones Humanísticas de la Facultad de Letras de la UNMSM. Miembro de la Sociedad Peruana de Epistemología. Miembro del Sub-comité deFilosofía-Epistemología del Comité de Cultura del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú (1999). Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía. Presidente fundador de la Sociedad Peruana de Historia de laCiencia (2009)

4. 5. VI.

PUBLICACIONES: 1. 2. 3. 4. 5. Carlos Darwin y el origen de las especies. Lima, Ediciones Amaru, 1981. "Materia y espíritu en Joaquín Capelo", Actas del I CongresoNacional de Filosofía, Lima, 1984. "Charles Darwin estuvo en el Perú", en Perú Informa, Lima, 08-agosto-1993. "El problema de la inducción", en Pensamiento filosófico en el Perú, Lima, 1994. "¿Hubo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS