historia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014


“cuales considera que son los valores familiares en concordancia con ser un profesional de Policía.

Desde mi punto de vista voy a mencionar los siguientes:COMPROMISO: Es la importancia que tenemos para cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo y la de nuestra familia, nuestro trabajo debe ser asumido con profesionalidad,responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de la Comunidad

RESPONSABILIDAD: En elcumplimiento de las obligaciones no solo con la familia sino también con el trabajo teniendo mucho cuidado a la hora de hacer o decir algo cuando asumimos este rol.PUNTUALIDAD: con el servicio que prestamos, debemos valorar el tiempo en el cual descansamos para compartirlo con los seres que amamos.

SINCERIDAD: A la hora de decir las cosasbuenas o malas que hallamos realizado en nuestra labor Policial con la familia no debe haber secretos.

AMOR: Por lo que hacemos y realizamos, es la fuente de energía que noslleva a tener el éxito en lo familiar como laboral.

HONRADEZ: Es el respeto por nosotros mismos a través de la integridad de como obramos tanto en la casa como en nuestrotrabajo.

OBEDIENCIA : Es respetar a nuestro superiores a la familia y amigos

LEALTAD: es un valor que llevamos los seres humanos y que la convertimos en una esencia paravalorar todo aquello en lo que creemos.


Que debe tener para cumplir un buen servicio frente a la comunidad”. La Ética porque está directamente relacionada con la conducta de losservidores públicos teniendo siempre presente los  valores morales como la buena fe y otros principios necesarios para una vida sana de servicio a la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS