historia

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014











EL BEISBOLSebastián A. vega Vargas
4º medio dual Mecánica I.


El Beisbol es un grande deportede muchas estrategias, de mucha precisión y de mucho acondicionamiento físico, este deporte se encuentra en todos los países del mundo ya sea en Estados Unidos, Ecuador, México, Canadá, Cuba,Venezuela, Japón y también en chile y entre otros muchos más países del mundo. Es un deporte de alto calibre y no es discriminatorio ya que en la parte femenina también se practica este deporte pero se ledomina el nombre determinado SOTFOLL, este es muy similar al beisbol pero entre otras reglas de juego, tiene una cancha no muy común a las demás esta tiene forma de diamante con un cuadrangular en elcentro y un gran jardín amplio, este deporte se compone por nueve jugadores en cancha por equipo y veintidós jugadores por equipo, contiene cuatro ampáyer (árbitros) por partido. Se necesita muchotiempo de entrenamiento y dedicación.
Yo recomiendo este deporte a la comunidad juvenil porque se aprende a conocer estrategias y lo más ideal que se trabaja en equipo , es reconocido a nivel país ynivel mundial , los grandes jugadores se encuentran en México, Estados únicos .. Entre otros, son pagados millonariamente.
Yo practico este deporte de los seis años y llevo más de diez jugandoen el largo recorrido del beisbol me ha llevado a salir del país un par de veces ya sea a estados Unidos, Puesto rico y Bolivia esto fue el año 2007 que fui seleccionado chileno en ese año con cuatromás jugadores de chile fuimos representando a nuestro país en la clínica deportiva de puesto rico , se conoció gente de todo el mundo esto se basaba en una clínica deportiva mundial. Con esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS