historia

Páginas: 10 (2440 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 1. Your y You’re
La palabra your ("suyo" o "suda" en portugués) es un pronombre posesivo usado en frases como: this is your hair. Ya el término you’re es una contracción de you are, y quiere decir "usted es" pudiendo ser usado en frases como you’re so smart.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 2. It’s y Its
It’s es unaabreviación de it is o it has. Es usado, por ejemplo, en frase como: it’s a car. La palabra its, por su parte, es un pronombre posesivo para objetos. Para evitar el error usted puede sustituir el its por it is y ver si la sentencia continúa con sentido.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 3. There, Their y They ’re
La palabra there quiere decir "allá". Ejemplo: I will be there (enportugués: yo estaré allá). Ya la palabratheir es un pronombre posesivo usado en la tercera persona, como en la frase their car is blue, que significa "el coche de ellos es azul". Ya el término they’re es usado para decir "ellos/ ellas son".
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 4. Affect y Effect
La palabra affect es un verbo que significa, en portugués, afectar o sacudir. Effect, por otrolado, es un sustantivo y quiere decir efecto o resultado, en portugués.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 5. Then y Than
Then y Than son dos palabras son muy confundidas, especialmente cuando habladas, ya que la pronunciación es prácticamente similar. Los usos, sin embargo, son bien diferentes. El término then puede tener muchos significados como, por ejemplo, un determinadotiempo en el pasado: things were better then, inmediatamente o un tiempo inmediatamente después de determinada acción, the boy stopped and then started again, entre otros. Ya la palabra than es usada en situaciones de comparación, como en la frase my dad is older than your.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 6. Loose y Lose
El término loose es usado para describir determinadoobjeto, o sea, es un adjetivo que significa suelto, flojo o holgado en la lengua portuguesa. Ya el verbo lose indica la acción perder o extraviar. Por el hecho de la pronunciación ser parecida es importante prestar atención en el sentido de la frase para emplearlos correctamente.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 7. Me y Myself
Intercambiar lo "me" por el "I" en el inglés es loaunque confundir "mí" con "yo". Para no errar basta alternar los términos y escoger aquel que hace más sentido gramatical. Ya la palabra myself es usada en diversas ocasiones. Como intensificador de lo "me" o "I": I myself will challenge that man. Sustituyendo lo “” me como objeto, I gave myself la break. Empleado después de las palabras las, than o but .
 
15 errores en inglés que usted no puedecometer: 8. Uso de la apóstrofe
Es necesario usar la apóstrofe en dos casos: contracciones, como en el caso de you ’re o it ’s, y para indicar posesión, como en los ejemplos Rebeca’s house is near.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 9. Could, Would y Should
Could es usado para expresar posibilidad, condicional. Would puede ser usado como el pasado de will para expresar elfuturo en frases en el pasado como en: He said he would go tomorrow, para indicar acciones habituales o repetidas en el pasado o para indicar intención o inclinación para determinada cosa. El should, por su parte, es empleado para expresar una condición, deber o como el pasado de shall .
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 10. Complement y Compliment
La palabra complement significaalgo que añade o sirve de suplemento para otra cosa o acción. Ya el término compliment es algo bueno o un elogio para algo o alguien.
 
15 errores en inglés que usted no puede cometer: 11. Fewer y Less
Usted debe usar la palabra fewer para cosas que consigue contar, como en la frase Julia has taken fewer photos since she got la job at the store. El less debe ser usado para cosas que no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS