Historia

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
LUNES


Dominadas en barra fija

[pic]Colgado de la barra fija y con las manos muy separadas, inspiramos y levantamos nuestro cuerpo hasta casi tocar la barra con la barbilla. Hay otro modo dehacerlo que es por detrás de la nuca.
Trabaja el conjunto de músculos de la espalda pero exige un poco de fuerza. Además, trabaja el bíceps braquial, braquial anterior, el supinador largo y elpectoral mayor.

Para los principiantes lo mas indicado es utilizar la máquina para dominadas que proporciona ayuda al intentar elevar el cuerpo, luego de manera gradual se debe ir reduciendo la ayudahasta lograr hacer las dominadas de manera independiente.

11-22 X SET 3- 5 SETS

1- Sentadas en la maquina para cuadriceps con el rodillo a la mitad de la pierna,estirar elevando el rodillo y regresar a la posicion inicial.

Se recomienda para los principiantes hacerlo con la menor carga posible.

[pic]

15-20 X SET3-4 SETS

MARTES

Dominadas con agarre estrecho

[pic]Colgado de la barra, con las palmas hacia arriba y los brazos separados como el ancho de nuestros hombros, inspiramos y levantamos nuestropeso hasta tocar con los hombros en la barra.
Con este ejercicio trabajamos sobre todo el dorsal ancho, el redondo mayor asociando un trabajo intenso al bíceps y braquial anterior.

Al igual que elejercicio anterior, los principiantes pueden comenzar utilizando el apoyo adicional en la máquina específica para dominadas.

11-22 X SET 3-5 SETS2-Acostada boca abajo en la maquina de isquiotibiales con el rodillo a la altura de la pantorrilla, elevar las piernas como si fueran a tocarse la cola con los talones hasta alcanzar un angulo recto yregresar a la posicion inicial.

.
[pic]\


15-20 X SET 3-4 SETS

MIERCOLES

Polea al pecho

[pic]Sentado frente al aparato de poleas y con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS