Historia

Páginas: 20 (4818 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
JUICIO CONTENCIOSO DE NULIDAD
JORGE TOLOSA RODRIGUEZ
VS
DIRECTOR GENERAL DE ZONA FEDERAL MARITIMO TERRESTRE Y AMBIENTES COSTEROS DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES



CC. MAGISTRADOS DE LA H. SALA REGIONAL
DEL NOROESTE III DEL TRIBUNAL FEDERAL
DE JUSTICIA FISCAL YADMINISTRATIVA
Presente.-


JORGE TOLOSA RODRIGUEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio particular en: Avenida Miguel Hidalgo número 38 Poniente, Colonia Centro, en la ciudad de La Cruz, Municipio de Elota, Sinaloa, y señalando como domicilio en esta ciudad para oír y recibir notificaciones el ubicado en: calle Gral. José Aguilar Barraza Número 61 Ote., 2do Piso, Dpto. 01 (entre las avenidasRamón Corona y Jesús G. Andrade), código postal 80200, Colonia Miguel Alemán, en esta ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Facultando al C. Licenciado en Derecho LORETO CASTRO FELIX, en términos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo;

Asimismo autorizo al C. Licenciado JOSE ANTONIO TOLOSA RODRIGUEZ para que se imponga en autos y para que en mí nombre yrepresentación reciba todo tipo de notificaciones y toda clase de documentos.

Una vez precisado lo anterior, ante Ustedes C.C. Magistrados respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 68 del Código Fiscal de la Federación; 3, 13, 14 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo, vengo a interponer JUICIO DE NULIDAD en contra de la RESOLUCION emitida en el RECURSO DE REVISION 443/2011.


PROCEDENCIA DE LA VÍA Y COMPETENCIA DE ESTE TRIBUNAL PARA CONOCER Y RESOLVER DEL PRESENTE MEDIO DE IMPUGNACIÓN

Es competente este tribunal para conocer el presente Juicio de Nulidad conforme a lo dispuesto en a los artículos 14 fracción III y 34 de la Ley Orgánica delTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que establece lo siguiente:

ARTÍCULO 14.- El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa conocerá de los juicios que se promuevan contra las resoluciones definitivas, actos administrativos y procedimientos que se indican a continuación:
III. Las que impongan multas por infracción a las normasadministrativas federales


ARTÍCULO 34.- Las Salas Regionales conocerán de los juicios por razón de territorio, atendiendo al lugar donde se encuentre el domicilio fiscal del demandante, excepto cuando:


I.- Se trate de personas morales que:
a. Formen parte del sistema financiero, en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, ob. Tengan el carácter de controladoras o controlados, de conformidad con la Ley del Impuesto sobre la Renta, y determinen su resultado fiscal consolidado.


II.- El demandante resida en el extranjero y no tenga domicilio fiscal en el país, y


III. Se impugnen resoluciones emitidas por la Administración General de Grandes Contribuyentesdel Servicio de Administración Tributaria o por las unidades administrativas adscritas a dicha Administración General.


En los casos señalados en estas fracciones, será competente la Sala Regional de la circunscripción territorial en que se encuentre la sede de la autoridad que haya dictado la resolución impugnada y, siendo varias las resoluciones impugnadas, la SalaRegional de la circunscripción territorial en que se encuentre la sede de la autoridad que pretenda ejecutarlas.


Cuando el demandante resida en territorio nacional y no tenga domicilio fiscal, se atenderá a la ubicación de su domicilio particular.


Si el demandante es una autoridad que promueve la nulidad de alguna resolución administrativa favorable a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS