Historia

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
- Cohesión
- Adherencia
- Tensión superficial
- Capilaridad
- Densidad
- Peso especifico
- Viscosidad

Un día Juanito Pérez fue a las albercas del bosque dela ciudad porque hacía mucho calor.
Compro una nieve y miro que se derretía muy rápidamente, que el hielo se convertía en líquido y mejor se la comió rápido antes de que sederritiera por completo, y para meterse a la piscina pronto.
Cuando Juanito se metió a la piscina observo que cuando salía gente de la piscina disminuía y cuando entraba gente, el agua subía,pero cuando se metía alguien con un mayor volumen o con peso corporal el agua tendía a subir mucho más.
Pero noto algo raro que cuando la gente estaba en el agua pesaba menos quecuando estaba en la superficie, en la piscina podía cargar a alguien muy fácilmente, casi sin esfuerzo, pero cuando lo quería hacer en la superficie necesitaba mucho esfuerzo osimplemente no podía.
La mama de Juanito le dio un sándwich para que comiera pero mientras comía las migajas caían dentro de la piscina y no se hundían porque eran muy pequeñas, además miroque había pequeños insectos dentro de la piscina pero no se hundían debido a que eran muy pequeños y casi no pesaban nada, así que saco las migajas y los insectos con su mano.Después a Juanito Pérez le dio mucha sed y decidió ir a comprar algo de beber, así que fue por una limonada, cuando venía de regreso hacia la piscina no noto un charco de agua y se cayó, sulimoná cayó en la piscina y miro como su limonada se desvanecía en el agua de la piscina y poco a poco fue desapareciendo hasta que desapareció por completo.
Juanito decidió irse alatardecer porque noto que ya estaba muy rojo debido al sol y al cloro de las piscinas se le estaban poniendo muy rojos los ojos, además ya estaba anocheciendo.


10/02/1012.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS