Historia

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Claves y trucos de Tony hawk's underground
Cintas ocultas:
En todos los niveles del modo Historia hay una cinta de video oculta:

1 - New Jersey: Esta justo debajo del puente que une la ciudad con la estacion de tren.

2 - Manhattan: Nada mas entrar, gira a la izquierda y avanza hacia el mar. Veras un cartel informativo y en lo alto la cinta. Sube por las escaleras que hay la pie delcartel. Cuando llegues a lo mas alto salta, agarrete y sube.

3 - Tampa: Desde el comienzo, gira a la izquierda y metete en la acequia. Al fondo hay unos tableros que te permitiran alcanzar el tejado de una casa. Baja de la tabla y busca un clabe que te llevara hasta un edificio mas alto. Cuando llegues a la azotea, sigue avanzando agarrado al borde.

4 - San Diego: Esta en la zona donde realizastela exhibicion. Buscala por las alturas y utiliza las rampas para llegar hasta ella.

5 - Hawai: Desde el punto de partida, avanza hacia las piscinas del hotel. Si das un giro de 180 grados, encontraras una maquina expendedora azul y una puerta. Entra por la puerta y grinda un cable de la izquierda.

6 - Vancouver: Activa el reto Haz Skate en la parte de Tom, del capitulo 17 y luego seleccionaen Opciones Terminar el reto. Desde aqui, gira a la derecha y veras la cinta sobre una cupula de cristal. A la izquierda de la cupula esta la entrada a los subterraneos. Salta por su parte izquierda, haz un Spine Transfer y salta desde el otro lado.

7 - Slam City Jam: Segun entras en el Half Pipe del comienzo, salta y grinda hacia la derecha la barra donde estan los focos. Manten el equilibriohasta atravesar una de las cajas con un letrero (dentro esta la cinta)

8 - Moscu: Esta en las alturas de la catedral de San Basilio, el edificio grande que hay en la plaza. Cuando llegues a el, baja de la tabla y comienza la escala. En alguna ocasion parecera que no puedes seguir, pero la clave esta en hacer un doble salto y agarrarte.

9 - Hotter Than Hell: Avanza y fijate abajo, en la partecentral: veras dos puertas. Entra por la derecha y llegaras a las pasarelas sobre el escenario. Estan en la rampa mas alta.

Codigos:
Selecciona Codigos de Trucos en la pantalla del menu de opciones e introduce uno de los siguientes codigos:

DIGIVID:
Todos los videos.

GETEMALL:
Todos los personajes.

GETITUP:
Gravedad lunar.

HAVETHEMALL:
Fuente: www.trucoteca.com
Trucomaestro.

HOLESHOT:
Codigo musical del juego.

KEEPITSTEADY:
Manuales perfectos.

LETITSLIDE:
Equilibrio perfecto.

NOFORCE:
Fisica lunar.

Gene Simmons y el nivel secreto:
Finaliza el modo historia en nivel normal. Desbloquearas a Gene de KISS y el nivel Hotter than Hell. En ese nivel, ademas, si encuentras las letras K-I-S-S desbloquearas un corto del un concierto de Kiss. Si lasvuelves a encontrar el grupo hara un concierto en directo para ti.

Hangar:
En Moscu, busca un edificio marron cercano a los tanques. Rodealo hasta que veas la cara que esta conectada a unas luces navideñas. Sube el edificio y haz un grind sobre esas luces, hasta llegar a otro edificio. Alli salta a una ventana cercana que te llevara a la habitacion donde se encuentra el objeto que desbloquearael hangar.

Hotter than hell:
Completa el modo Historia con cualquier nivel de dificultad.

Iron man:
Finaliza el modo historia (en cualquier nivel) para conseguirlo.

Mas skaters:
Escribe los nombres que te indicamos en la seccion donde crear tu skater, para desbloquear los personajes que estan basados en los desarrolladores del juego:

AKIRA2S:
C suria.

ALAN FLORES:
AlanFlores.

Fuente: www.trucoteca.com
ALEX GARCIA:
Alex Garcia.

ANDY MARCHEL:
Andy Marchel.

ARR:
Capitan Cody.

BAILEY:
Bailey.

BIG TEX:
Big Tex.

BUFFON:
Pete Day.

CHAUWA STEEL:
Chauwa Steel.

CHRIS RAUSCH:
Chris Raush.

CHRISP:
Chris Peacock.

CROM:
Eric Grosser.

DADDY MAC:
Dana MacKenzie.

DAN NELSON:
Dan Nelson.
Fuente: www.trucoteca.com

DAVE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS