historia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
En nuestra ciudad como en otras la delincuencia juvenil es uno de los principales fenómenos causantes de desequilibrio social por este motivo no podemos vivir en paz y enarmonía.
Esta problemática se debe a muchos factores por ejemplo la falta de valores, la desigualdad social, la falta de oportunidades para progresar, la falta de educación (analfabetismo), las malas amistades, el hambre y una de las más importantes es el afecto de la familia (la manera en que creció) ,ya que hay muchos jóvenes que por falta de amor , cariño ycalor de hogar caen el diferentes cosas malas, una de ellas es la delincuencia, lo hacen ya sea ´por necesidad , por gusto o por tener una mejor vida.
Sé que todos los aspectosplanteados para excusarlos no son válidos , ya que cada quien lucha día a día por lo que quiere sin importar cuán difícil sea lograrlo. Si el futuro de nuestra pamplona está en manos de lajuventud de hoy en dia no quiero ni imaginarme como será más adelante.
Es muy triste para mi saber que hoy en día en pamplona se está viendo que la delincuencia la están liderandolos jóvenes, ya que para ellos es un camino más fácil y más rentable no quieren trabajar , no quieren estudiar solo quieren andar por la calles robando, matando, drogándose, vendiendoestupefacientes solo quieren la vida fácil y no saben que es un fracaso individual
Me gusto este tema porque soy una joven y puedo ayudar a plantear soluciones y ayudar a losjóvenes que están en malos pasos ; dar a conocer la gran problemática que se está presentando en los jóvenes de pamplona y de el mundo.
Yo creería que la solución está en cada uno denosotros para promover e incentivar a los jóvenes que la vida es muy linda sin necesidad de estar metidos en la delincuencia a través de charlas, integraciones, dinámicas,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS