historia

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
INTRODUCCION A LA FISTORIA DEL ZULIA
UBICACIÓN El Estado Zulia, esta situado al Noroccidental de Venezuela. Limita al Norte con el Mar Caribe; por el este con los Estados Falcón, Lara y Trujillo;por el sur con Mérida y Táchira, y por el Oeste, con la República de Colombia.
Su capital es Maracaibo
Es el principal puerto y centroINTRODUCCION A LA FISTORIA DEL ZULIA
UBICACIÓN El EstadoZulia, esta situado al Noroccidental de Venezuela. Limita al Norte con el Mar Caribe; por el este con los Estados Falcón, Lara y Trujillo; por el sur con Mérida y Táchira, y por el Oeste, con la Repúblicade Colombia.
Su capital es Maracaibo
Es el principal puerto y centro INTRODUCCION A LA FISTORIA DEL ZULIA
UBICACIÓN El Estado Zulia, esta situado al Noroccidental de Venezuela. Limita al Nortecon el Mar Caribe; por el este con los Estados Falcón, Lara y Trujillo; por el sur con Mérida y Táchira, y por el Oeste, con la República de Colombia.
Su capital es Maracaibo
Es el principalpuerto y centro INTRODUCCION A LA FISTORIA DEL ZULIA
UBICACIÓN El Estado Zulia, esta situado al Noroccidental de Venezuela. Limita al Norte con el Mar Caribe; por el este con los Estados Falcón, Lara yTrujillo; por el sur con Mérida y Táchira, y por el Oeste, con la República de Colombia.
Su capital es Maracaibo
Es el principal puerto y centro industrial de la rica cuenca petrolera. Se halla enla orilla occidental del canal que comunica del lago Maracaibo y el golfo de Venezuela (un brazo del mar del Caribe).INTRODUCCION A LA FISTORIA DEL ZULIA
UBICACIÓN El Estado Zulia, esta situado alNoroccidental de Venezuela. Limita al Norte con el Mar Caribe; por el este con los Estados Falcón, Lara y Trujillo; por el sur con Mérida y Táchira, y por el Oeste, con la República de Colombia.
Sucapital es Maracaibo
Es el principal puerto y centro industrial de la rica cuenca petrolera. Se halla en la orilla occidental del canal que comunica del lago Maracaibo y el golfo de Venezuela (un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS