historia

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Los
Coristas










Nicolás alcota f
2°medio

Resumen

El profesor Clemente Mathieu llega de maestro a un internado o escuela para chicos con problemas de conducta, ahi eldirector y otros profesores le dicen que los niños son traviesos, maldosos, y que no puede confiar en ellos, que son por demás delincuentes. Se da cuenta que el director castiga a los chicos de formaextrema, los golpea y los encierra. 

Un dia se le ocurre la idea de escucharlos cantar, por lo que los forma para escuchar la voz de cada uno de ellos, y forma un coro, cosa que sorprende a todosporque los chicos cantan muy bien y ningún profesor creía que era capaces de hacer algo así, todos los veían como delincuentes, por lo que el profesor se convierte en la sensación y lográ cambiar la malaconducta de los chicos, entre ellos descubre a uno que tiene una gran voz que se llama Pierre Morhange y lo hace la voz principal del coro. Llega al internado un chico con un desorden mental, al cualal ser acusado de robo lo expulsan, pero escapa y vuelve al internado y lo incendia, haciendo que el director despidiera a Clemente Mathieu, al irse ve que todos los chicos lo querían. Al principio aleMorhange y un chico llamado Pepinot, este último visita a Morhange y le dice que el director falleció, le da el diario del director y empieza a leer su escrito conforme pasa la película, ya quegracias al director, Morhange se convirtió en director de una orquesta puesto que fue quien descubrió su gran voz. 



Personajes
Auxiliar.
Su nombre era Maxine, era un hombre que cumplía múltiplesfunciones como ser el vigilante, enfermero, almacenero, vidriero, etc.Es un hombre que le gusta lo que hace, él considera a todos los niños buenos independiente de las bromas pesadas que los niños lehacen. En general es muy paciente y de un gran corazón.
Director.
El nombre del director es Rachin, es un hombre cruel y sin sentimientos, no le importan los niñossolo le interesa el dinero, cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS