HISTORIA

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
McDonald’s



Oportunidades
Hoy en día, el ritmo de vida está cambiando. Se tienen más oportunidades laborales, más profesionales, entre otros, los cuales cuentan con pocadisponibilidad de tiempo y necesitan de una atención rápida y sencilla, por ello, recurren a estos establecimientos de comida rápida.
Otra oportunidad sería la descentralización que permitiría uncrecimiento de estos establecimientos a nivel nacional, con el aumento también de los centros comerciales los cuales permitirían la apertura de nuevos locales en los patios de comida.
McDonald´s puede haceruso de herramientas tecnológicas, como en la cocina, cajeros y otras partes de la empresa, que permitan la eficiencia del servicio; además de usar medios como internet para llegar a más gente, hacerpublicidad rentable y mantener relaciones con los clientes.
McDonalds’s ha tenido siempre la oportunidad de mejora en cuanto a personal capacitado, dicha oportunidad que le ha permitido alcanzar elliderazgo que hoy en día tiene, el llegar al cliente de una manera amable y totalmente cordial y siempre dispuesto a servir.

Amenazas
En lo que respecta al factor político es la aprobación de la Leycontra la Comida Chatarra, la cual busca que los individuos que componen a la sociedad tengan una alimentación saludable, por lo tanto, esto limita el desarrollo de la empresa con una reducción de lasventas.
En el entorno natural, se tiene otra amenaza que sería la de un virus que afecte y enferme al criadero. Esto causaría una venta ineficiente debido a que esta se reduciría, ya que la carne esun insumo indispensable para la empresa. Por otro lado, también están los fenómenos climáticos que podrían afectar la condición del suelo, afectando las cosechas y deteriorando la producción de otrosinsumos de esta compañía.
Las Tecnologías que la empresa usa como las páginas webs o redes sociales en internet, si no son bien usadas pueden afectar el prestigio de la empresa o si el usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS