historia

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Querido mateo:
Viajar a Nueva España es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero lo hago por una sola razón, mi esposo (un conquistador), está allí desde hace unas semanas, iréporque hace unos días nos informaron que se encuentra muy enfermo, iré con mi hija Alexa.
Me encuentro en el mercado comprando las cosas necesarias para el viaje ya que debemos llevar nuestra propiacomida, únicamente comprare lo necesario y procurare que sean cosas que no se echen a perder muy rápido, como carne, verduras, frutas, algunas leguminosas y unos cuantos panes.
Se supone que la ropa quehe empacado es la adecuada para estar en ese lugar, pero lo único que tengo son mis vestidos vaporosos.
El barco partirá hoy en la tarde, me queda muy poco tiempo para reunir las cosas que me hacenfalta ¡estoy desesperada!
Estoy subiendo al barco en este momento, con lágrimas en los ojos ya que no veré a mi familia por un largo tiempo, mi hija aún se encuentra muy triste, no quiere dejar asus abuelitos ni a sus tías, los cuales se encuentran igual que yo, solo que ellos nos dicen lo mucho que nos aman y lo tanto que nos extrañaran
¿Y yo que les digo?
No les digo nada, no puedopronunciar ni una sola palabra, tengo un nudo en mi garganta así que únicamente agito mi mano de un lado a otro.Los extrañare tanto.
Apenas llegue a cubierta me pidieron todos los requisitos necesarios y por suerte si cumplí con ellos, también me enseñaron cual sería mi camarote, es bastante pequeño pero espreferible a pasar todas las noches en el frio y duro suelo como lo hacen todas las personas que no cuentan con el recurso para pagar uno.El viaje ha sido muy incómodo, en primera no me sirvió de nada haber traído mis propios utensilios de cocina(sartenes, cubiertos, platos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS