historia

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
32. Recuerdo que cuando tenía 10 años, mi padre me llevaba a clases de natación y en realidad a mi si me gustaba mucho la idea de ir porque siempre me gusto zambullirme en el agua, entonces si nomal recuerdo los días que íbamos eran los lunes, miércoles, y jueves. Ya que eran los días en que él podía asistir, yo siempre le comentaba que quería ser un marinero y que anhelaba disfrutar ynavegar por el mar.
El sólo me respondía que si yo me lo proponía lo iba a lograr, y así fue y ahora que ya soy un Marinero, me encuentro navegando en este hermoso barco con mis otros amigos alservicio de la embarcación y claro bajo las órdenes del capitán; sinceramente me siento muy feliz en estos momentos porque he conseguido mi sueño y disfruto cada día que paso frente al mar cumpliendo conmis metas y seguir adelante enfrentando muchos obstáculos.
El dia de ayer por ejemplo mientras yo me encontraba en la cocina, buscando algo de comer, de pronto escuché un gran grito de unode mis compañeros que dijo que se aproximaba una tormenta y en eso, dejé lo que estaba haciendo y subí con la tripulación para ayudarles a controlar el situación, pero para eso ya era demasiado tardey la tormenta ya estaba justo encima de nosotros, y ya no pudimos hacer nada y sólo nos quedo el camino de protegernos y esperar a que pasara la tormenta.
33. Él se dirigía hacia su trabajo comotodos los días, él trabaja en la policía montada, entonces llegando a su trabajo checo su hora de llegada y saludaba a todos dándoles los buenos días, y en espera a que le asignen la zona en la queestará vigilando, que por lo regular siempre salían en parejas y ese dia le había tocado ir sólo a su zona, debido a que su compañero no había llegado a trabajar.
Y saliendo en su caballo sedirigía a hacer su labor y evitar, los asentamientos irregulares, que es la tala de árboles y también mantener la seguridad publica en zonas ecológicas, donde los vehículos no podían entrar, y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS