Historia

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
El capitalismo
El capitalismo hasta la fecha a perduraro en muchos países del mundo, éste se refiere a los procesos más relevantes del desarrollo de un periodo queha tenido origen.
Dicho término fue impuesto por el alemán Karl Marx.
Unas de las expresiones referentes al capitalismo son el sistema de libre empresa y economíadel mercado. Unas de las veces se usa el término economía para describir o hacer referencia al sistema capitalista.
Para Marx primero estaba el modo de produccióncapitalista y por segundo la producción de la plusvalía como final directa determinante a la producción.
Tambn hubo características particulares entre ellas fueron elincremento de la población, desarrollo de los medios de comunicación, creación de un sistema financiero, la desigualdad entre personas, conflictos, etc.Elisa Jetzabel Morgado Huesca
Revolución industrial

A partir e que termino la revolución francesa, tiempo después llego la revoluciónindustrial a mediados de siglo XVIII en el occidente de Europa. Dicha revolución fue un proceso desarrollado de forma rápida ya que creció la producción agrícola,creció la población, creció la demanda interna, se incremento la comunicación y caminos, entre otras cosas…
El primer factor afectado por la revolución industrial fue laindustria textil, pero a pesar de todo estimulo el desarrollo de la economía inglesa.
A partir de que hubo mas tecnología, se fijaba el ritmo con el que setrabajaba y el hombre tenia que someterse a dicho trabajo o en otras palabras el hombre tenia q trabajar al ritmo de la nueva tecnoligia…

Elisa Jetzabel Morgado Huesca
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS