historia

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
  Título del anteproyectoIdea un título breve, conciso y agradable.Evita aquellos excesivamente largos, puesto que diluyen el impacto de los elementos claves enunciados. Encontrar el títuloexacto requiere de concentración.Empieza a pensar en el título desde el inicio de su trabajo de investigación, aunque sea lo último que redacte.
 2. AntecedentesEsta sección es la introducción alanteproyecto. En ella le comunica al lector los motivos que despertaron el interés en esta investigación. Lleva al lector por el mismo proceso que seguiste para definir la necesidad de realizar unestudio acerca del tema. El objeto de esta parte es motivar al lector, para que desee continuar leyendo el anteproyecto. Aclárale el porqué de esta investigación, cómo se interesó por ella, dónde, cuándo yqué o quién lo estimuló para que la llevara a cabo. El objetivo de la introducción es proporcionarle al lector la información necesaria para que comprenda y evalúe el anteproyecto, sin obligarlo aconsultar otra publicación o documento para clarificar lo que se pretende investigar.
 3. Definición del problemaExponer el problema concreto sobre el cual versa la investigación. Se debe indicarla importancia específica del problema en relación con la teoría o con la práctica de las ciencias administrativas o los negocios.
 4. JustificaciónEn esta sección del anteproyecto de tesis sedeben incluir tres aspectos:1. El porqué vale la pena realizar este estudio.2. Las implicaciones que pueden tener los resultados, cualquiera que éstos sean.3. Quiénes se beneficiarán con los resultados. 5. DefinicionesLa razón básica por la cual se incluyen algunas definiciones es ayudar al lector a comprender mejor el trabajo que se está presentando, y no asumir que aquél conoce el tema. Ustedcomo autor, y su lector están de acuerdo en la acepción de los términos utilizados en el documento. Definirlos evita que el lector recurra al diccionario y que tenga deseos de continuar leyendo.Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS