historia

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Wikipedia crece cada día gracias a la participación de gente como tú. ¿Aún no sabes cómo puedes colaborar? A continuación te damos algunas ideas, hay muchas tareas por hacer.

Por ejemplo, siquieres compartir tu conocimiento sobre algún tema, puedes crear un artículo que falte, mejorar uno existente o traducir desde otra Wikipedia. Si te gusta hacer fotos de un tema importante, puedes hacer túmismo alguna que aún no tengamos.

Cada día se hacen muchas modificaciones en Wikipedia. Éstas deben revisarse para evitar que se incluyan inexactitudes o errores. Sin embargo, si te gusta elmantenimiento, lucha contra el vandalismo para proteger el contenido de los artículos.

Por otro lado, puedes ayudar a escribir documentación sobre el funcionamiento del proyecto, plantillas y otrosaspectos que tengan alguna dificultad.

Si prefieres colaborar con los artículos sin editarlos directamente, también puedes realizar comentarios para denunciar datos incorrectos, mencionar informaciónque falta o sugerir cambios en el aspecto de las páginas.

Artículos principales: Wikipedia:Artículos solicitados, Ayuda:Cómo empezar una página y Wikipedia:El artículo perfecto.
Wikipedia disponeya de muchos artículos, aunque es posible que eches en falta alguno o quieras escribir uno de los artículos solicitados por otros usuarios. En ese caso, te animamos a que lo crees con ayuda delasistente para la creación de artículos. Recuerda que no puedes copiar textos o imágenes de otros lugares sin permiso del autor, aunque si te gusta el tema, no te será difícil escribirlo con tus propiaspalabras o realizar una síntesis o resumen.

Es necesario que incluyas referencias, especialmente para apoyar afirmaciones controvertidas, y que redactes el texto con un punto de vista neutral.

Porúltimo, antes de crear un artículo, por favor, lee «Lo que Wikipedia no es». Esto te ayudará a enfocar el contenido de la mejor manera.

Traducir desde otras WikipediasArtículos principales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS