historia

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Animales descubiertos en
Los últimos años
Pablo domingo Lerma Herrera
1año sección E







Introducción
Los animales son criaturas fantásticas que son parte de la tierra y denuestra vida diaria como alimento ropa etc. Por eso es que están en peligro extintos o casi extintos, así como se han descubierto en los últimos años se han descubierto animales, es por eso que hay quevalorarlos en todo los sentidos de alguna manera somos parte de ellos porque según la ciencia provenimos de esos animales como el mono y miren que estamos haciendo destruyendo el sentido del mundo aligual que el de la naturaleza.


















Animales descubiertos en los últimos años
¿Qué es selección natural?
La selección natural es un fenómeno de la evolución que sedefine en una reproducción diferencial de los genotipos de una población biológica. Esto quiere decir que paso a los anímales que no se pueden adaptar al medio que los rodea.
¿Qué tiene que ver laselección natural con los animales descubiertos?
Pues muy fácil tal vez esos animales estaban viviendo en un entorno que no se podían adaptar, es por eso que solo talvez fueron a adaptar a otroentorno favoreciéndoles a sus necesidades o capacidades. Y así se adaptaron a su nuevo hogar donde fueron descubiertos en sus hábitats.

Animales cruzados
¿Que son los animales cruzados?
Losanimales cruzados son aquellos que nacen de un animal del mismo tipo con otro dependiendo de como sea acuático de cruzarse con un animal acuático que no se de su especie.
Este es un ligre un leóncruzado con una tigresa que lleva a esta transformación de animal, el ligre puede correr a la misma velocidad que un tigre pero por solo 90 segundos, esto pasa por su inmenso tamaño de un león y peso, espor eso que debe de estar en cautiverio ya que no puede cazar.

Este es un animal llamado cebroide, este animal se cruza mediante un cebra macho y un équido ósea un caballo etc.
Este es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS