historia
Hace mucho tiempo, un dragón vivía en la isla de Borneo. Él tenía su cueva en la cima del monte Kinabalu. Él era un dragón pacífico que no se molestó a los habitantes de la isla.él tenía una enorme perla y todos los días jugaba con ella, él la arrojó en el aire y luego lo cogió con la boca. Esa perla era tan hermosa que muchas personas habían tratado de robar, pero el dragónguardó cuidadosamente, así, nadie podía robarlo. Un día, el emperador de China decidió enviar a su hijo a la isla de Borneo que llamó al joven príncipe y le dijo: "Hijo mío, creo que la perla deldragón debe ser parte del tesoro de nuestro imperio. Estoy seguro de que 'encontrará una manera de traer a mí "Después de viajar varias semanas, el príncipe llegó a la costa de Borneo. En la distancia, erael Monte Kinabalu, y en la parte superior de la colina del dragón. Él estaba jugando con la perla lanzándola al aire y luego la captura de él con su boca. De repente, el príncipe comenzó a sonreírporque había tenido una buena idea. Él llamó a sus hombres y dijo "Necesito una lámpara redonda de papel y cometas que pueden flotar".
Los hombres comenzaron a trabajar de inmediato y logró prontopara hacer la lámpara de su amo había pedido. También, después de siete días de trabajo se construyó una bonita cometa grande que podría llevar el peso de un hombre. Al caer la tarde el viento comenzó asoplar con fuerza. El príncipe se puso en la cometa. Después de unos minutos, con la ayuda del viento estaba volando en el cielo. La noche
Los hombres comenzaron a trabajar de inmediato y logrópronto para hacer la lámpara de su amo había pedido. También, después de siete días de trabajo se construyó una bonita cometa grande que podría llevar el peso de un hombre. Al caer la tarde el vientocomenzó a soplar con fuerza. El príncipe se puso en la cometa. Después de unos pocos minutos, con.
La ayuda del viento que volaba en el cielo. La noche era muy oscura cuando el príncipe dejó caer la...
Regístrate para leer el documento completo.